Otra vuelta

Las 5 prendas más vistas en la feria de ropa online que es furor

El contexto actual acrecentó la demanda de indumentaria a través del market place. Por eso, a través de Otra Vuelta te contamos cuáles son las prendas más consultadas. ¡Te vas a enamorar de todas!

MDZ Femme viernes, 11 de septiembre de 2020 · 00:00 hs
Las 5 prendas más vistas en la feria de ropa online que es furor
Las prendas más demandas de Otra Vuelta.

Como ya te contamos con tan solo 5 prendas podés armar tu fondo de armario. De hecho, la feria online que es furor reveló cuáles son las prendas más demandas del mercado. 

Te las presentamos a continuación: 

1. Bermuda de jean

La bermuda desplazará al jean durante la temporada primavera-verano. Esta es la favorita del público masculino porque resulta súper versátil. La más demandada de la web es de Ay Not Dead y ¡está a un precio increíble! 

2. Lentes de sol Ray Ban

Se trata de un modelo clásico masculino que jamás pasará de moda. Los aviator todavía siguen en carrera y ¡son los más pedidos de Otra Vuelta! ¡Súper accesibles para que los compres ya!

3. Sweater de niña GAP

Se trata de un clásico de niños que resulta infalible por su calidad, pero también por su funcionalidad. Además el azul marino resulta funcional para los más chiquitos. 

4. Pantalón shine

La prenda de la marca argentina: Jazmín Chebar resultó ser la más consultada del último tiempo. ¡Súper canchero para combinar con una chaqueta de jean!

5. Vestido estampado

El nuevo modelo de Vitamina, que está online hace muy poco tiempo, conquista el mercado ya que alarga y estiliza la figura. Además este print será furor durante la primavera. 

Todas estas prendas las encontrarás en Otra Vuelta. ¡Hacé click!

Esta feria, que le da otra oportunidad a tus prendas, se renovó a través de la página web. Ahora es mucho más fácil comprar, ya que podrás filtrar tu búsqueda por talle, color y marca. 

Además todos los jueves ingresa nuevo stock a Otra Vuelta. 

¡Seguí a otra vuelta en IG! 

Consultá por tu prenda favorita: +5492614689917

Archivado en