Famosos en casa

Lo mostró de par en par: Kendall Jenner abrió su nuevo guardarropa

Hace poco tiempo la modelo se mudó a una mansión de estilo bohemio y sorprendió con su original vestidor. ¡Es increíble!

MDZ Femme jueves, 30 de julio de 2020 · 18:00 hs
Lo mostró de par en par: Kendall Jenner abrió su nuevo guardarropa
Lo mostró todo.

Kendall Jenner hace unos días abrió la puerta de su mansión y mostró el estilo de su hogar. Bohemio y chic. El mismo está repleto de arte y detalles naturales que hacen que la famosas se sienta en paz. 

View this post on Instagram

back to work

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Pero lo que más le impresionó a sus fanáticos fue el vanguardista guardarropa que alberga las reliquias del icono de la moda. 

El vestidor, que Kendall dijo que "era su armario más grande hasta el momento, tiene una repleta estantería para su vasta colección de zapatos y bolsos".

Según contó la celebridad, en el diseño la ayudaron Kathleen y Tommy Clements, así como con Waldo Fernández. De hecho, el equipo quedó impresionado por la visión de su clienta.

"Su gusto era sorprendente, más bohemio y funky que el resto de su familia. El estado de ánimo que describió era totalmente discreto y realista '', dijo Tommy.

"Siendo quien es, pensamos que Kendall podría gravitar hacia algo más llamativo, más va-va-voom. Creo que todos estábamos encantados de descubrir que ella tiene un excelente gusto más allá de sus años", continuó la madre Kathleen.

Su guardarropa es tan amplio que alcanza a lucir cada una de las tapas de revistas que ella protagonizó a lo largo de su carrera. Cada una de ellas está enmarcada. Además, la joven cuenta con un espacio de belleza con luces de led donde se peina y maquilla. 

Esta casa tiene una historia interesante. Kendall compró el lugar en Mulholland Estates por $ 8.5 millones en 2017. Antes de eso, era propiedad del multimillonario Tom Gores, uno de los propietarios de los Detroit Pistons.

¡Conocelo en detalle!

 

Archivado en