Tendencia

Desearás volver a la oficina: el conjunto de Zara que más se vende en el mundo

Aunque estés de vacaciones o trabajando desde casa, estas prendas están cautivando a las fashionistas y se convirtieron en lo más buscado de la tienda.

MDZ Femme jueves, 23 de julio de 2020 · 19:57 hs
Desearás volver a la oficina: el conjunto de Zara que más se vende en el mundo
Las prendas que son furor.

La marca española lanzó sus trajes de sastrería en colores monocromáticos que están siendo furor en el mundo. ¿Vos cuál elegirías? 

En colores

El mandarina resulta ser uno de los favoritos

Con una blazer cruzada de diseño cropped con cierre frontal cruzado con botones metálicos y un pantalón de tiro alto con cintura interior elástica.

Celeste 

El mismo impacta entre las clientes por su cuello y solapa, mangas largas y hombros marcados y un pantalón de tiro alto.

Verde agua

El mismo está compuesto por una blazer de cierre frontal con botones dorado y bolsillos con solapa  y un pantalón de tiro alto con bajo acabado en evasé.

Estampado

Gris

Este conjunto resulta infalible. Con una blazer jaspeada sin botón y bolsillos delanteros de solapa y un pantalón. Ideal para tus looks de oficina otoñales.

Durazno

El mismo está compuesto por un blazer de cuello y solapa con manga larga con cierre frontal de botones a contraste y un pantalón de tiro alto con cinturón forrado a tono. ¡Divino!

Archivado en