Los famosos que darán una Master Class en Mendoza

Los famosos que darán una Master Class en Mendoza

En Booq se dictará una Master Class online con famosos para todos los que se quieran capacitar en el modelaje y en las redes sociales.

Mariu Paolantonio

Se viene una master class con famosos y referentes reconocidos para formarte en el área del modelaje y las redes sociales. Comienza en julio, se dictará una vez a la semana los días sábados en la tarde por la plataforma de Zoom. 

Los famosos que estarán presentes son:

La hermosa modelo y periodista deportiva Priscila Crivocapich que ha desfilado en las mejores pasarelas internacionales de Buenos Aires, Milan, Roma y New York y que además ha sido portada de varias revistas nacionales e internacionales.  También es profesora de la academia Multitalent que pertenece a la agencia que representa a famosas celebridades. Dará la charla de pasarela, tips, poses y coreografía de puesta en escena.

View this post on Instagram

I believe in love ud83eudd0d

A post shared by P R I S C I L A (@priscilacrivo) on

 

La locutora y conductora de TV de A24 y Crónica HD y Canal 26 de Buenos Aires, y profesora de la academia Multitalent, Mercedes Echeverría. Dará la clase de TV, Comerciales televisivos, PNT, oratoria y mucho más.

 

 

También estará presente en esta Master Class el scouter y modelo de la reconocida agencia de Buenos Aires Civiles Management Guido Tristán quien estará a cargo de la clase de Casting, Video-Casting, Polaroid Models, contrato con agencias. Guido ha sido cara de reconocidas marcas nacionales.

View this post on Instagram

@ffzok @jesuisfacundo @gabooescobar @civiles

A post shared by Tristau0301n (@tristanguido) on

 

Carla Romanini la modelo mendocina de Tunuyán que triunfó en Buenos Aires, es embajadora de Puma Argentina, y participó en TV   en el programa de Fabián Doman y apareció en la serie Go! Vive a tu manera, la serie de Netflix. Es la encargada de la clase de como destacar tu imagen como modelo en las RR SS, además dará tips basados en su experiencia. 

 

En la parte de make up y estilismo estará a cargo del maquillador y estilista de moda Luis Fernando García con una trayectoria imponente en Buenos Aires y en el teatro Colón, será el encargado de todo lo referido al look, y el maquillaje de las futuras modelos que participen de este curso. 

 

En cuanto a la fotografía estará dando la clase el peinador y  fotógrafo de moda Damian Soloducha, oriundo de Buenos Aires, que ha realizado campañas para reconocidas marcas y editoriales para revistas.

 

Encargada de los tips de pasarela internacional, cómo trabajar en el exterior y con agencias nacionales, es la modelo Micaela Tosi que pertenece a la reconocida agencia internacional de Europa IMG Models y a LOOK1 en Argentina. Micaela ha sido una revelación a nivel internacional participando de desfiles para Victoria Beckham, Dior, Paco Rabanne, entre otros reconocidos diseñadores.

 

En cuanto a desarrollar tu marca personal y redes sociales estará a cargo de la ex modelo, periodista de MDZ y embajadora de marcas en redes sociales Muriel del Barco, dará todos los tips para potenciar tu imagen y administrar tus redes de una manera profesional.

 

Paola Hermann la famosa ex modelo, conductora y directora de PH Management de Paraguay estará a cargo del cierre del curso con su coaching de motivación y cómo enfrentar la carrera del modelaje y las redes sociales. 

 

 

Si queres inscribirte a esta Master Class que solo tiene un cupo limitado de 30 personas, podes comunicarte con BOOQ ESCUELA DE MODA escribiendo al whatssap 2615687837 o escribiendo a Instagram @booqescuelamoda. El curso comienza en julio y quedan los últimos lugares. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?