Tendencia

¡Increíbles precios! El primer "sale" de Zara Argentina es hoy a partir de las...

Ya hace casi un mes que Zara Argentina opera de forma online. De hecho, la marca preparó un "descuentazo" para los que ingresen a la página a partir de las 20 horas. ¡Mirá algunas de las cosas que podés encontrar!

MDZ Femme miércoles, 17 de junio de 2020 · 16:44 hs
¡Increíbles precios! El primer "sale" de Zara Argentina es hoy a partir de las...
Arranca el SALE de Zara.

Ya hace casi un mes que la mundialmente reconocida firma de indumentaria española: Zara montó su tienda online en nuestro país. Y para festejar su éxito, a pesar de haber cerrado más de 1.200 tiendas físicas en el mundo, la marca lanzó un día de descuentos que arranca hoy (miércoles 17 de junio) a partir de las 20 horas

¿Qué podrás encontrar hoy en la tienda?

Descuentos increíbles: 20, 30, 40 y hasta 50% off en abrigos, chaquetas, blazers, vestidos, camisas, tops, camisetas, pantalones, jean, shorts, zapatos, bolsos, perfumes y accesorios. Tanto para hombres, como para mujeres. 

Las ofertas estarán disponibles a las 20 horas en la App y a las 21 horas en la página web. ¡Ingresá a través de este link!

Mirá algunas de las prendas que tenés que comprar

View this post on Instagram

ABRIGO EFECTO PIEL

A post shared by zara addiction (@zaraargentina) on

View this post on Instagram

ABRIGO BOLSILLON

A post shared by zara addiction (@zaraargentina) on

Más acerca de Zara

Actualmente, la empresa española tiene más de 7.500 locales físicos en todo el globo y está presente en 200 mercados a través de su plataforma de ventas online. En la Argentina existen 11 locales y emplea en forma directa a más de 800 personas.

¡Activá el recordatorio y comprá!

Archivado en