Tendencia

¿Qué es el flequillo coreano que arrasa en las redes sociales?

El flequillo coreano es uno de los más elegidos por mujeres de países como Corea del Sur, Japón o China. ¿Pero de qué se trata específicamente?

MDZ Femme lunes, 4 de mayo de 2020 · 15:39 hs
¿Qué es el flequillo coreano que arrasa en las redes sociales?
Esta es la tendencia de las redes sociales. Foto: Pinterest

Este flequillo, que denominan coreano, al parecer es tendencia. Porque durante estos días, la mayoría de las actrices famosas lo llevan y lo muestran a través de las redes sociales. 

El flequillo es populares en países como Corea del Sur, Japón o China. Para dar una imagen suave y femenina, armonioso con la idea asiática.

El flequillo coreano está peinado de tal manera que deja ver partes de la frente, con mechones finos y desfilados. Su forma es semicircular, largos por los laterales y cortos en la zona central. La idea del mismo es “enmarcar” la cara, este es justo para aquellas que tienen el rostro más bien largo. Lo bueno del mismo es que al ser largos, hace que se pueda jugar, tal vez un día para un costado, o sacartelo, o abrirlo y que no exista el flequillo de tal manera. 

Una recomendación es que si tenes el pelos con rulos u ondas, no es apto para ese tipo de cabello. Tampoco para aquellas que tienen pelo grueso. 

¡Si querés sumarte a esta tendencia! ¡Te dejamos el paso a paso para que te lo hagas en casa!

 

Archivado en