Moda

El jean que es furor en redes sociales

Llamados "acid wash" o “bleached jeans”. Las que vivieron en los 80, ya saben de qué hablamos. Los jeans nevados han vuelto.

Ivana García
Ivana García miércoles, 15 de abril de 2020 · 00:00 hs
El jean que es furor en redes sociales
Jean nevado. Foto: Gentileza

El look ochentoso llego en su máxima expresión, con el jean efecto blanqueado en lavandina haciendo el regreso definitivo.

Según TagWalk, un motor de búsqueda relacionado a la moda, el denim decolorado ha aumentado un 348 por ciento durante este año como palabra clave. Esto no es sorprendente teniendo en cuenta que la tendencia se detectó en múltiples presentaciones SS19.

 Las marcas, incluidas Alexander Wang y Balmain, por nombrar algunas, enviaron a las modelos por las pasarelas con jeans súper blanqueados que recuerdan a los jeans de los 80.

Hoy numerosas influencers e instagramers están publicando tutoriales de como lograr este efecto hecho en casa. Aprovechamos la cuarentena para ordenar el placard y sacar esas prendas que no usamos mucho para reutilizarlas reversionado nuestros jeans de la manera mas original. 

La tenencia más vista es decolorar solo una pierna del pantalón hasta dejarla casi blanca, dejando la otra en color azul. ¿Te animás a hacerlo? 

Te damos ideas para que lo pruebes en casa y salgas de esta cuarentena más a la moda que nunca.

Archivado en