Final de temporada: ¿qué debo comprar?

Final de temporada: ¿qué debo comprar?

En el mundo de la moda se vive siempre en contra temporada: como seguramente ya habrán notado, aunque aún estamos verano hace tiempo ya nos están “vendiendo” lo que usaremos el próximo otoño/invierno y liquidando lo de la temporada “pasada”. Pero en estos momentos de bombardeo de liquidación y precios especiales es fundamental no perder algo de vista: las compras guiadas sólo por la emoción del buen precio suele derivar en errores, ya sean de color, diseño, o hasta de un estilo que no es el nuestro. Entonces es fundamental no perder de vista nuestro objetivo: conseguir prendas que necesitamos pero que vayan acorde a nuestro estilo y a lo que nos favorece.

Natacha Capello

Natacha Capello

Con esto en mente, armamos una guía de las prendas en la que te conviene invertir en la época de liquidación, para aprovechar los buenos precios de forma inteligente.

- Las rebajas son el momento ideal para adquirir clásicos/básicos de buena calidad, así como para hacerse de esas prendas “incomparables” en temporada, como camperas, carteras de cuero, sastrería, etc.

- Los llamados “clásicos” son aquellas prendas de materiales nobles, en cortes y colores atemporales (blanco, arena, visón, gris, chocolate, azul, ciertos rojos y negro), que seguro usarás las próximas temporadas. 

- Evitá caer en las prendas de tendencia, ya que estas no son atemporales y tal vez el año que viene no se usen más.

Ahora, ¡a tomar nota! Aquí todas las prendas y accesorios que, si los encontrás a buen precio, no deberías dejar pasar:

-Remeras de algodón

-Camisas clásicas

-Blazers

-Sweater/cardigan

-Camperas de cuero y jean

-Falda recta/tubo

-Vestido negro

-Pantalón de jean

-Pantalón de gabardina

-Bolso clásico

-Zapatillas de cuero

-Zapatos/sandalias

Finalmente, para aprovechar al máximo las liquidaciones, te recomendamos que hagas un orden de placard antes de salir de compras, para tener en claro qué prendas verdaderamente necesitás y evitar las compras "capricho".

Y a no olvidar, siempre elegirlas en función del estilo personal y la tipología corporal.

Tips by Natacha Capello

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?