Tendencias

Trend Alert: las tendencias que dejaron los Oscar 2020

Si no llegaste a tiempo, acá te dejamos los trends que dominaron la red carpet de esta edición de los premios Oscar 2020.

Santiago Sibilla
Santiago Sibilla miércoles, 12 de febrero de 2020 · 06:00 hs
Trend Alert: las tendencias que dejaron los Oscar 2020

La gala de los premios arrojo varias tendencias para la moda. Si te lo perdiste, hacemos un repaso de los trend que más cautivaron la atención.

Unas de las alfombras rojas más esperadas es la entrega de los premios Oscar y en su edición 2020, estas fueron las tendencias que las celebridades llevaron. Muchas de estas estarán en las pasarelas y en las calles.

Te dejamos una lista para que te inspires en estas tendencias:

1.       Transparencias y encajes

Bordados y encajes han sido los encargados de poner el punto de sensualidad en la noche más importante del cine. Un match muy interesante para este invierno es negro y dorada.

2.       BabyDoll

Los vestidos de aspecto infantil, cuello bebe y delicados tejidos se postulan como una de las prendas que merecen un hueco en el guardarropa invernal. Con claves en bicolor como el clásico blanco y negro.

3.       Blanco impoluto

El blanco más limpio es siempre un imprescindible de cualquier alfombra roja que se precie. Por suerte un color totalmente atemporal y que va perdiendo el mote de vestido de novia.

4.       Match de color

El rosa palo se vio en todas sus variantes por el más desaturado se combinó con negro en un match que viene a full para el invierno.

5.       Brillos

El 2020 trae la vuelta del brillo. Sobre todo pudimos observar tonos dorados, plateados.

6.       Volumen XXL

Si hay una tendencia que pretenda dominar la próxima temporada esos son los grandes volúmenes. Volantes y mangas abullonadas.

7.       Slow Fashion

Una de tendencias que cada vez más apuestan las celebridades, desde vestidos que ya fueron usados, hasta de temporadas muy pasadas. Hay un claro cambio y compromiso con el medio ambiente. Repetir ya no es horror.

Jane Fonda lleva un vestido que utilizó en 2014 en el festival Cannes. Y las canas ya no son signo de vejez, es una tendencia.
Penélope Cruz lleva un vestido de Chanel de Alta costura que data de 1994.

Si la alfombra roja de los Oscar significa algo, es que todo lo que vemos sobre ella se convertirá en tendencia. En materia de accesorios esto pudimos ver en la red carpet.

Las perlas en la raya del pelo de Lucy Boyton
Horquillas con aires griego
Salma  Hayek
Billie Eilish llevo 3 de las grandes tendencia en pelo de la temporada: los mechones a los lados del rostro, enmarcándolo; el moño bajo desestructurado y la logomanía con el alfiler para el pelo y los collares de Chanel.

Como tónica general, las actrices han jugado la carta de la contención en maquillaje y peluquería. Pero hay gestos que merecen el repaso o (por qué no) la copia. ¿Te animás a llevar alguna de estos trends?

Archivado en