Innovador

Trucos Mágico: para eliminar las manchas del bronceador de tu bikini

Quitar las manchas del bronceador nunca había sido tan fácil, gracias a estos trucos ya no pasarás horas intentándolo.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 20:00 hs
Trucos Mágico:  para eliminar las manchas del bronceador de tu bikini
Trucos Mágico: para eliminar las manchas del bronceador de tu bikini

En el verano no puede faltar más de un viaje a la playa, y si de cuidarse se trata el protector solar es lo primero que debes meter en tu bolso, si no quieres quemarte o que aparezcan manchas en tu piel.

Un protector solar contiene ingredientes como: dióxido de titanio, oxibenzona, dioxibenzona, palmitato al igual que ingredientes naturales como  aloe vera, zanahoria, té verde y muchos más.

Esto provoca que cuando el protector solar tiene contacto con el traje de baño, aparecerá una mancha difícil de quitar, pero esto no es el fin, hay trucos que te ayudarán a desaparecer esa mancha tan costosa.

Frota la mancha con jabón de lavavajillas

Aplica un poco de detergente lavavajillas en la zona afectada del bañador, frota por unos 5 minutos y déjalo remojando una noche, al día siguiente enjuaga con abundante agua, si todavía queda mancha repite el tratamiento.

Lava el bañador a diario

Es importante que la pereza no te gane, así sea que solo haya sido un chapuzón en la piscina o playa, enjuaga tu bañador para mayor efectividad con agua y jabón, siendo la solución más sencilla para evitar las manchas.

Archivado en