Práctico 

Combina correctamente los jeans con botas y no cometas errores: ¡lucirás perfecta!

Los jeans con botas, son una combinación perfecta para lucir estilizada en cualquier ocasión, pero lo más importante es saber combinarlos correctamente para evitar errores.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 8 de diciembre de 2020 · 07:00 hs
Combina correctamente los jeans con botas y no cometas errores: ¡lucirás perfecta!
Combina correctamente los jeans con botas y no cometas errores

Todas las mujeres aman utilizar pantalones, ya que son cómodos y prácticos, en particular en corte recto es un modelo increíble para combinar con diferente zapatos, en distintas épocas del año, las botas y botines son ideales y lucirás muy chic con unos vaqueros.

A la hora de combinar los jeans con las botas existen algunos errores que a menudo suelen ocurrir, según especialistas puede llevar un  "slouchy pants" con botas altas, Ese es una de las combinaciones que estará en tendencia para esta temporada. 

Al momento de combinar con las botas debes tener en cuenta el ancho del corte de la pierna, para no quitarle esencia a las botas y que el look se puede apreciar correctamente. 

Skinny jeans 

Puedes utilizar perfectamente este estilo de vaqueros, ya que se ajusta increíblemente al cuerpo y permite que se vea tu silueta en una totalidad, un grave error es utilizar pantalones muy largos y que al colocar las bota el jeans quede dentro de ellas, pareciendo una extensión de los jeans.

Pantalones de mezclilla

Si te gusta este modelo de pantalón puedes llevarlo más arriba del tobillo y combinarlos con unos botines, así crearas una separación entre ambos. Una excelente opción es combinar los pantalones de mezclilla son las botas ancha, crearás un look estilizado. 

Baggy jeans

El error más común utilizar "baggy jeans" es utilizar botas puntiagudas y con tacón alto, son dos contrastes de estilos muy marcados, pero puedes llevar correctamente tus "baggy jeans" con unas "combat boots", esta combinación te hará lucir estupenda.

Archivado en