Adamari López

¿Quieres lucir delgadísima durante esta temporada? Con este look lo lograrás y Adamari López lo demostró

Adamari López nos mostró cómo lucir delgada y radiante durante esta temporada, ¡Seguro amarás este outfit!

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 7 de diciembre de 2020 · 20:00 hs
¿Quieres lucir delgadísima durante esta temporada? Con este look lo lograrás y Adamari López lo demostró
¡Quieres lucir delgadísima durante esta temporada! con este look lo lograrás y Adamari López lo demostró

Adamari López en cada una de sus presentaciones suele sorprender a todos, además es una excelente conductora, en reiteradas oportunidades ha demostrado que es amante de la moda y a diario lo demuestra con diferentes outfits. 

En esta oportunidad la conductora boricua se llevó todos los aplausos, con un outfit compuesto por un palazzo en color negro, un estilo que la hizo lucir radiante y con una figura esbelta.

Recordemos que Adamari tiene unos cuantos kilitos de más, los cuales trabaja a diario de la mano de su esposo Toni Costa, con algunas rutinas de ejercicios, perdiendo unas cuantas libras, por este motivo luce cada día más radiante. 

Volviendo a la imagen de Adamari, se puede apreciar que el uso del palazzo, cumplió su objetivo y la boricua lucio elegante y sutil, logrando disimular unos cuantos kilos, el color negro es ideal para favorecer a esas mujeres qué quieren verse delgadísima durante esta temporada.

El truco para lucir estilizada y aumentar unos centímetros a tu apariencia es combinar look con zapatos con punta, pueden ser tacones, botas, botines, esto creará una versatilidad a tu outfit, además dará la apariencia de que eres un poco más alta, lograr un equilibrio entre tu peso y tu silueta. 

También puedes optar por llevar tu cabello suelto con ondas, esto le dará a tu estilo un toque de frescura y lucirás muy juvenil, recuerda siempre utilizar un maquillaje sutil, principalmente en tus labios.

Archivado en