Tendencia

Los pantalones jazz están de moda y que mejor forma de llevarlos que al estilo de Selena Gómez

Selena Gómez se ha convertido en inspiración para muchas mujeres y esta vez nos muestra como lucir radiantes utilizando unos pantalones jazz.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 5 de diciembre de 2020 · 00:00 hs
Los pantalones jazz están de moda y que mejor forma de llevarlos que al estilo de Selena Gómez
Los pantalones jazz están de moda y que mejor forma de llevarlos que al estilo de Selena Gómez

Desde sus inicios Selena Gómez ha demostrado que es una experta de modas, y más cuando se trata de utilizar jeans, en diferentes ocasiones ha llevado estilos de vaqueros los cuales han causado fundación entre todos sus seguidores esta vez ha conquistado a todos que dicen unos pantalones jazz

La intérprete del tema “kill em with kindness”, ha vuelto tendencia los pantalones jazz, los cuales están inspirados en el estilo utilizado por las bailarinas en ensayos y entrenamientos previos a una presentación este diseño cuenta con un tiro alto que abraza la cintura, las caderas y las piernas hasta la altura de las rodillas, para luego soltarse poco a poco hasta llegar a los tobillos con corte ancho.

Si tu intención es salir de la rutina tu mejor elección si era utilizar los pantalones jazz, Así podrás darle un giro a tu look diario. Estos son diseños cómodos ya elaborados en tela "stretch"

El pantalón jazz, gracias a su tiro alto logran definir la figura, además también viene en un "denim" y son igual de cómodos que cualquier otro tipo de jeans. Puedes combinar con un crop top liso o estampado así como lo hizo Selena y dale un toque elegante con unos "oversized jacket" en colores café, caramelo o negro. 

Este modelo de pantalón es ideal para lograr diferentes outfit, puedes hacer juego con un par de zapatos estilo "stilettos, wedges", tenis Converse o mocasines. Con cualquiera que sea tu elección te verás genial.

Archivado en