Tendencia

Si te gusta el blanco, así deberías llevar tus pantalones: ¡sobria y moderna!

Muchas mujeres le huyen a la idea de utilizar prendas blancas, lo que no saben es que un pantalón blanco es capaz de darle ese toque de elegancia en cualquier ocasión. Sólo hay que saber cómo usarlo.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 4 de diciembre de 2020 · 18:00 hs
Si te gusta el blanco, así deberías llevar tus pantalones: ¡sobria y moderna!
Tips de moda: Cómo lucir elegante utilizando un pantalón blanco

Para utilizar Una prenda blanca Es indispensable que la misma luzca impecable. Utilizar un pantalón blanco es todo un reto de la moda, sí embargo este te hará lucir elegante en cualquier ocasión además esta prenda tiene el poder de estilizar tu figura.

Para lucir elegante durante esta temporada usando un pantalón blanco debes tomar en cuenta algunos tips.

Puedes optar por utilizar un pantalón blanco en versión Lino y combínalos  perfectamente con unos zapatos estilo Oxford y una blusa de seda a juego con un suéter de lana o tejido. 

También puedes combinar con zapatos oscuros, Esta es una de las mejores opciones para lucir elegante, pues hacer juego con unos zapatos de punta cuadrada o en animal print.

Olvídate usar pantalones estilo skinny jeans, la mejor alternativa para lucir elegante son los pantalones Baggy blanco, ideal para una mujer que funcionan figura curvilínea, de esta manera lograrás causar Impacto utilizando un pantalón que marque tus piernas con estilo relajado y recto lo cual hará que tus piernas se vean más largas, No olvides escoger un pantalón con el tiro alto, para enmarcar la cintura. 

Otra idea para no pasar desapercibida es utilizar outfit  totalmente blanco, esto logrará que luzca delgada y estilizada, además aporta ese toque de elegancia a tu estilo, para ello combinar con unos zapatos oscuros, lucirás como toda una experta de la moda.

Archivado en