Cautivador

Las 5 ideas para crear el mismo look con tu hija ¡y lucir radiantes!

Durante los últimos años se ha hecho más presente qué madre e hija comparten el mismo look, pero para ello hay algunas ideas que logran que tu hija no pierda su esencia infantil.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 4 de diciembre de 2020 · 10:00 hs
Las 5 ideas para crear el mismo look con tu hija ¡y lucir radiantes!
5 ideas para crear el mismo look con tu hija, y lucir radiantes

A menudo podemos ver reflejado en redes sociales que grandes celebridades usan esta técnica con sus hija, la cual consiste en combinar tus looks con sus pequeñas, de esta manera reflejan que son un gran equipo y que su outfit está en juego con el de su hija, para ellos te damos algunas ideas para que la pequeña de la casa no pierda su esencia infantil. 

Look de otoño

Una idea que nunca falla, es elegir prendas similares que estén de acorde a la temporada, para ello puedes utilizar un pantalón en juego con un suéter tejido o una chaqueta.

Outfits de gala

Es la combinación perfecta para que tú y tu pequeña acuda a un evento especial, en esta ocasión puedes elegir el vestido de gala que te guste y pues de una réplica para tu hija, recuerda que el mismo no debe tener escotes ni ser tan corto para qué la princesa de la casa no pierda su esencia.

El mismo estampado

Este look es más fácil de encontrar, no deben ser exactamente iguales, solo que el estampado debe ser similar, puedes optar por usar estilos de rayas blancas con negras.

Un color adecuado para ambas

De acuerdo al tono de tu piel y el de tu hija elige un color que le quede bien a ambas, así se sentirán más conectadas.

Diviértete en el proceso

 

Archivado en