Los pantalones jazz están de moda ¡y qué mejor forma de llevarlos que al estilo de Kendall Jenner!

Los pantalones jazz están de moda ¡y qué mejor forma de llevarlos que al estilo de Kendall Jenner!

Los pantalones tipo jazz llegaron para quedarse y están reinando durante esta temporada.

MDZ Femme

MDZ Femme

Los pantalones jazz se caracterizan por combinar la estética de los años 70 con la modernidad. Es que ellos se amoldan fácilmente a tu silueta, ya que cuentan con un corte alto en la cintura y son ceñidos en los muslos. El diseño acampanado luce perfecto en cualquier tipo de cuerpo. Por todas estas características se ha convertido en la prenda más utilizada por grandes celebridades y en esta ocasión nos inspiramos en Kendall Jenner.

La modelo de 25 años, Kendall Jenner nos muestra cómo se utilizan correctamente los pantalones jazz, los cuales han reemplazado a los leggings durante esta temporada, logrando así un outfit totalmente cautivador. 

Durante las celebraciones de esta Navidad, Kendall destacó al combinar sus pantalones jazz estampados en animal print, que es un estilo muy acertado que la hizo destacar durante esa noche, ya que lució radiante y muy cómoda.

El motivo porque este tipo de pantalón se ha convertido en una de las prendas más utilizadas, es porque es una variación de los leggings con piernas acampanadas. Además al combinar con estampados como el animal print, aportan estilismo a tu look.

En esta ocasión Kendall Jenner optó por los pantalones con abertura en la pierna y los combinó con unas sandalias con destellos brillantes. Por todas las cualidades antes expuestas, esta pieza se ha convertido en la prenda más utilizada durante esta época para resaltar la belleza. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?