Esta es la manicura perfecta para estilizar las manos y despedir el año: Kendall Jenner lo demostró

Esta es la manicura perfecta para estilizar las manos y despedir el año: Kendall Jenner lo demostró

Para despedir este año, esta será la manicura que reinará en la temporada.

MDZ Femme

MDZ Femme

La modelo y empresaria de 25 años, Kendall Jenner, es una de las artistas que cuenta con más número de seguidores a través de sus redes sociales. Esto se debe a que a menudo encabeza los titulares de moda convirtiéndose en toda una fashionista.

De hecho, para despedir el año eligió una manicura que alarga y estiliza sus manos. Por este motivo, nos inspiramos en ella para la Nochevieja. Kendall Jenner que en varias oportunidades se ha visto utilizando un estilo un color negro, rojo, blanco, nude, verde y marrón. 

También diseños con modelos geográficos que puedes utilizar combinado con cualquiera de los colores anteriores. Y así lograr un diseño totalmente geográfico durante esta Nochevieja

El especialista que logra estos diseños en las uñas de Kendall Jenner es Nail artist Lisa Kon, quién ha logrado crear diseños totalmente cautivadores inspirados en la modelo. 

Pensando en su belleza aquí te dejamos algunos modelos que puedes poner en práctica desde la comodidad de tu hogar o indicarle a tu manicurista el diseño que más te gusta.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?