Tendencia

Inspirado en los 60´: ¿Por qué este look de Ariana Grande es furor?

El nuevo videoclip “Positions“ la muestra como una diva de la época: un look retro a puro glamour.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 28 de diciembre de 2020 · 17:46 hs
Inspirado en los 60´: ¿Por qué este look de Ariana Grande es furor?

La joven artista de 27 años lanzó en plena pandemia, en el mes de octubre, un video: Positions. Se trata del primer clip del sexto disco de Ariana Grande, que lleva ese nombre. 

Y claro, bastó ese lanzamiento para que la moda de esos años retornara, renovada, a ser el estilo actual más buscado.

Desde la vuelta del delineado Cat Eyes hasta los peinados altos y el outfit bicolor, Ariana Grande le dio una brisa de frescura a los looks clásicos y los reinventó con ayuda de Mimi Cuttrell, la estilista responsable detrás de la producción.

El vestuario de ensueño se compone de sombreros de época, aros grandes y redondos, ropa simple y vestidos en dos colores bien ceñidos al cuerpo, con el típico corte de la moda de ese momento.

La cantante preguntó a los fans desde sus redes cuál de los looks les gustaba más, posteando foto por foto, cada uno de los atuendos desde la locación donde grabó.

 

7 cambios de look: información exclusiva de Ariana Grande

Las imágenes del video la muestran con cada uno de esos vestidos en una variedad de momentos presidenciales, ya que simula ser Presidente de Estados Unidos. Algo que, a decir verdad, le sienta de maravillas.

Se la ve discutiendo con otras mujeres en el Salón Oval, firmando documentos en su despacho con un look muy Jackie Kennedy y actitud super poderosa.

En la primera escena, aparece con guantes, un vestido negro con detalles en blanco y perlas como accesorio, derrochando actitud y carisma. Más tarde, ocupa la pantalla con su capita mod, también en blanco y negro, impecable.

Acompaña el atuendo con un maquillaje bien estilo 60: los ojos delineados tipo Cat Eye y los labios en color neutro. En otra escena, está en la cocina de la Casa Blanca preparando una masa y vestida con un corsé de encaje blanco con tacones de plataforma blancos, con un look muy Dolce Vita. Sobre su sexy vestido, usa un delantal de cocina.

El maquillaje en esa escena es más intenso, los labios en rosa malva y las pestañas larguísimas, tupidas y acentuadas con máscara de pestañas negra.

Le siguen escenas en donde cada vez se la ve más sensual y empoderada, sin contradicción alguna entre una actitud y la otra.

Vestido negro y guantes a juego adornados con pedrería, tacos plateados, chaqueta beige over side junto con una minifalda blanca y plataformas, por supuesto

Los peinados incluyen el volumen típico de los 60's, las cintas gruesas como accesorio clave en el cabello y los aretes grandes. También se la ve en un momento muy cómoda, en la recámara presidencial, luciendo un corsé negro con piedras preciosas.

El look en amarillo llama la atención. Ariana lo elige para colocar unas medallas a los trabajadores junto con unas botas negras larguísimas y una blusa negra. Hacia el final del video, pasea a sus perros por el jardín en un elegante abrigo de pata de gallo en negro y blanco, con un sombrero a juego.

El presente idílico de Ariana Grande

En el video se la ve feliz, segura de sí misma y bajo el embrujo de estar disfrutando plenamente de su profesión, que la apasiona desde que era una niña.

Mientras grababa lo que fue un éxito, posiblemente no imaginaba que su novio Dalton Gómez le pediría matrimonio antes de que finalice el 2020. Un año lleno de emociones y nuevos desafíos para la talentosa voz.

Este año, además, se dio el gusto de cantar con Lady Gaga -invitada por la diva de la película Nace una Estrella - el single Chromatica, para “Rain on me“.

 

Archivado en