Moda

Los jeans mezclillas están de moda ¡y qué mejor forma de llevarlo que al estilo de Emme, la hija de JLo!

Hija de JLo sorprendió a todos al reaparecer con un jeans de mezclillas, los cuales  la hacen lucir muy a la moda

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 26 de diciembre de 2020 · 00:00 hs
Los jeans mezclillas están de moda ¡y qué mejor forma de llevarlo que al estilo de Emme, la hija de JLo!
El jeans mezclillas está de moda y qué mejor forma de llevarlo que al estilo de Emme, la hija de Jlo

Jennifer López es una de las artistas más aclamadas del momento, además es una de las mujeres más influyentes en la moda, durante este año ha logrado acaparar miradas y reflectores con estilos totalmente cómodos y a la vez elegantes. 

No se puede negar que su hija Emme, ha seguido los pasos de su madre y tiene un buen gusto por la moda. A menudo suele acaparar la atención de todos los fanáticos de su madre, la jovencita ha logrado inspirar a muchos adolescentes con su estilo.

Lo cierto es que, la hija de la diva del Bronx cautivó a todos al utilizar un look totalmente cómodo,esta vez opto por  un pantalón de mezclilla a la cintura estilo pescador, el cual combina con una playera blanca y le dio un toque más chic con una camisa de color  lila. 

Concretamente, esta vez Emme llevó sus rizos muy al natural, ya que la joven con tan solo 12 años se ha caracterizado por llevar un look con aires rebeldes, un corte bob que se ha convertido en el favorito de muchas jóvenes.

En la imagen a la cual hacemos referencia, se puede observar que Emme está en compañía de su madre. Esta vez Jlo utilizó un pantalón de mezclilla estilo palazzo con un top gris, sin duda cautivadora.

Archivado en