Tendencia

Rojos furioso: los looks de Kendall Jenner y Jennifer Lopez que cautivaron en Nochebuena

Ambas decidieron optar por diseños largos y en color rojo.¿Cuál elegirías?

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 25 de diciembre de 2020 · 14:00 hs
Rojos furioso: los looks de Kendall Jenner y Jennifer Lopez que cautivaron en Nochebuena

Para la Navidad algunas de las famosas decidieron vestirse de rojo. Es que es el color emblemático de la Nochebuena, mientras que el del Año Nuevo es el blanco. Es por eso, que tomamos nota de los outfits que eligieron las celebrities y dos de ellos resultaron ser dignos de resaltar. 

Aunque ambas celebridades tienen poco en común, las une la habilidad de dictar una tendencia, una que para la cena de Navidad invita a vestirnos de rojo. Este es sin duda es uno de los colores más arriesgados de las paletas que conocemos.¡Solo hay que saber llevarlo!

Jennifer Lopez 

A través de su cuenta de Instagram mostró su gran look. Se trató de un vestido de tul con texturas. Con un enorme cinturón en la cintura para definir la silueta de forma de reloj de arena. A su vez, JLO complementó este look con una manicura en color blanco, labios con un poco de color y un maquillaje que enmarcaba sus ojos ¡con sus productos por supuesto!

Kendall Jenner 

La menor de las Kardashian usó un vestido minimalista tono carmín. De hecho, se encargó de lucirlo en sus historias de Instagram. Una bata de seda y un vestido camisero en rojo con una abertura de lado, y con detalles de flores rosa tanto en el escote como en las mangas de la bata. Acompañado con pelo suelto y un maquillaje natural.

¿Cuál llevarías vos?

 

Archivado en