Estas son las 6 prendas de Zara que más se vendieron para Navidad

Estas son las 6 prendas de Zara que más se vendieron para Navidad

La Nochebuena es una de las ocasiones más especiales del año. Será por eso, que las mujeres compran con ansiedad y ¡estas fueron las prendas más demandas de la marca española Zara!

MDZ Femme

MDZ Femme

Zara, la tienda europea, es la favorita en el mundo. Todo se debe a que ofrece prendas low cost sobre todo para ocasiones especiales y la Nochevieja 2020 no fue la excepción. 

Además, la tradición indica que debes al menos estrenar una pieza. Zara para terminar el año tiene prendas de ropa espectaculares a un precio de escándalo en su sección de precios especiales y novedades. Por unos 30 euros por lo menos. 

Estas fueron las prendas favoritas: reinó el rojo y el negro

Vestidos, sudaderas, pantalones y blusas en estos tonos. Por ejemplo, este fue el vestido rojo de punto más cómodo y elegante de Nochevieja.

Con tacones o zapatillas, siempre estarás bien vestida. De hecho, después de esta fecha podemos llevarlo en casi cualquier ocasión, es un buen fondo de armario.

Por otro lado, la camisa oversize negra que podrás usar como vestido y en tus looks diarios.

La puedes llevar con un cinturón dorado o plateado, también con medias y taconazos o con unos leggins y unas botas. 

Un vestido con aires orientales también en rojo para despedir un 2020 con mala suerte. Este vestido queda perfectamente en una cena romántica. 

Otra prenda que sorpresivamente se demandó fue el abrigo de borreguito más bonito es de Zara. El mismo, en los lugares de frío, resulta útil. Podemos combinarla con todo nuestro armario.

Otra prenda fue la sudadera con perlas. La misma, la podemos llevar también con pantalones efecto piel o simplemente con un jean. Unos pantalones de chándal por poco más de 12 euros también sería una buena opción. 

¿Te sorprendió la elección? ¿Cuál sería la tuya?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?