Disimula esos kilitos de más durante esta temporada con estos outfits y haz que tu pancita pase desapercibida

Disimula esos kilitos de más durante esta temporada con estos outfits y haz que tu pancita pase desapercibida

Para estas festividades decembrinas seguramente quieres lucir radiante y evitar que tu pancita sea la protagonista, disimula fácilmente esos kilitos de más con estos outfits.

MDZ Femme

MDZ Femme

Si durante todo el año no hiciste una dieta, ya estas alturas no te dará tiempo, así que es preferible optar por outfits que te hagan disimular un poco la pancita sobre todo para las Fiestas.

Comparte esta época con tus familiares y amigos, presumiendo un estilo totalmente cómodo y cautivador, disfruta de la cena de Navidad sin miedo porque tu vestido va a reventar o por la presión de una faja. Toma en cuenta estos outfits y logra atrapar todas las miradas.

Jumpsuit

Esa es una de las mejores alternativas para lucir elegante, radiante y disimular todos esos kilitos de más, puedes optar por utilizar uno en cuello en "V" . Escoge uno que tenga un nudo en la cintura para disimular mucho más la parte del abdomen.

Blazer

Los blazers son tu mejor aliado para disimular las caderas y la pancita, es importante que el largo del blazer quede debajo de las caderas, así lograrás pasar desapercibida y verte perfecta durante toda la velada.

Short con nudo

Esta prenda tiene la potencia de disfrazar de una fórmula fácil  en la pancita, debido al nudo que tiene en la parte de enfrente, es ideal para crear un outfit totalmente versátil y cautivador, para ello puedes combinarlo con unas pantimedias,  unas botas y un abrigo. 

Chaleco: actualmente este es una prenda que se encuentra en tendencia, puedes crear un outfit totalmente atrevido si utilizas un chaleco holgado y una camisa blanca oversize. Además, puedes darle un toque chic a tu look si complementas con unos botines, de esta manera estarás perfecta en todas las fotos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?