Moda

Las Nike más buscadas durante esta temporada y JLo las luce perfectas

Jennifer López una vez más nos sorprende con clases de moda y esta vez optó por un estilo totalmente deportivo.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 00:00 hs
Las Nike más buscadas durante esta temporada y JLo las luce perfectas

Durante años Jennifer López  ha sido sinónimo de moda, esto se debe a que constantemente se mantiene utilizando lo más novedoso en cuanto a estilos, logrando siempre estar de moda. Por este motivo se ha convertido en una de las mujeres más influyentes en el ámbito fashionista.

Jlo ha paralizado las redes sociales al compartir una instantánea a través de su cuenta oficial en Instagram, donde se puede apreciar que presume un estilo totalmente deportivo, compuesto por un jogger y una sudadera en color azul, además de unos tenis de la marca Nike.

Esta vez el centro de todas las miradas fueron sus zapatos, los tenis "Air Jordan 1 J Balvin". Los mismos ya fueron usados por grandes celebridades.

Este estilo de zapatos le aporta comodidad a tu outfit, se caracteriza por tener una mezcla eléctrica de colores con textura y gráficos, que reinventan el diseño clásico de los Air Jordan.

La primera vez que los “Air J Balvin” fueron presentados en público fue durante el medio tiempo del Super Bowl 2020. Donde el artista colombiano compartió escenario con Jennifer López, Shakira y Bad Bunny. Desde ese momento estos tenis son furor. ¿Los usarías?

Archivado en