Moda

Estos son los 4 tonos rubios que marcarán la diferencia durante esta temporada y durante el 2021 ¡Escoge el que más te guste y mantente a la moda!

Los tonos rubios reinarán durante esta temporada y estos son los más aclamados según los estilistas.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 07:00 hs
Estos son los 4 tonos rubios que marcarán la diferencia durante esta temporada y durante el 2021 ¡Escoge el que más te guste y mantente a la moda!

Si para finalizar este año quieres darle un cambio a tu imagen, una de las mejores opciones para darle vida a tu cabello son los tonos rubios, según los expertos estas tonalidades serán tendencia para el 2021, así que aquí te dejamos los tonos que destacarán en la próxima temporada.

Los rubios triunfarán con tonalidades totalmente diferentes, las cuales le aporta la luz a tu rostro. Puedes utilizar reflejos en tonos claros y brillantes y combinar con tonos más fríos y oscuros, esto logrará una sensación de volumen en tu melena. 

Apuesta por los matices: el cobrizo, fresa, caramelo o miel, son los tonos que triunfarán durante esta temporada, y lograrán ser muy exitosos. Esta mezcla se podrá ver reflejada en el balayage un estilo que le aportará energía y luz a tu cabello.

Rubio cobrizo: Este es un tono que encaja muy bien con cualquier tipo de piel, los tonos rubios cobrizos que se aproximan al castaño le da una chispa especial y novedosa a tu estilo.

Efecto raíz : este look es perfecto para todo tipo de rubios, pues utilizar rubio oscuro, rubio ceniza y contrastar con el tono natural de tu pelo y darle un poco de luz a tu melena con tonos palatinos o perla.

Rubio dulce de leche: estas son tonos más oscuros, cómo los mieles, los caramelos o dulce de leche, esta es una tendencia un poco más fría que de forma sutil le aportará brillo a tu rostro

Archivado en