Salud y belleza

Mantente siempre en tendencia: estos son los 4 colores de cabello que reinarán en el 2021 y ¡qué no puedes dejar de usar!

Acapara todas las miradas con un look totalmente en tendencia, pon en práctica el uso de alguno de estos tintes y logra estilo un cautivador.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 22 de diciembre de 2020 · 11:00 hs
Mantente siempre en tendencia: estos son los 4 colores de cabello que reinarán en el 2021 y ¡qué no puedes dejar de usar!
Mantente siempre en tendencia: estos son los 4 tintes de cabello que reinarán en el 2021 y ¡que no puedes dejar de usar!

Por lo general las mujeres siempre buscan estar a la moda, y qué mejor opción que optar por un look totalmente colorido, así que para este nuevo año puedes utilizar alguno de estos tintes, los cuales reinarán  durante el 2021 y ¡qué seguramente amarás!. 

Los tintes te ayudarán a  jugar con tu cabello y darle personalidad a tu estilo, así que puedes realizar pequeñas combinaciones y lograr un look acorte a tus preferencias y necesidades. Presta atención aquí está una lista de tintes qué se pueden utilizar para darle vida a tu melena ¡Escoge el que más te guste! 

Rosa pastel o azucarado

Este color de tinte le dará personalidad a tu estilo, así podrás  lograr a sorprender a muchos, es un cambio totalmente radical y divertido, el cual fácilmente será el protagonista donde quiera que estés. Recuerda que este es un tinte semi permanente y por tal motivo no debes lavar tan seguido con shampoo, es recomendable  enjugarlo con agua fría para mantener por más tiempo el color

Color sin textura o unidimensional 

Esta técnica consiste en utilizar un solo color de tinte en tu cabello desde la raíz hasta las puntas, puedes elegir entre tonos rojizos, rubios, café o chocolate oscuro, el uso de tintes uniformes le dan un aspecto fresco y moderno a tu estilo, así podrás evitar ir tan seguido al salón, utiliza un color que no sea tan diferente a tu tono natural.

Blanco platinado

El pasar de los años muchas personas le han perdido el miedo a las canas y han logrado crear un estilo totalmente natural, dándole el protagonismo a sus hebras de cabello blanco, lo mejor de todo es que se puede utilizar a cualquier edad, una excelente alternativa para darle vida a este tipo de cabello es resaltarlos con un gloss semi permanente, además puedes agregarle highlights o lowlights con aluminio para lograr emparejar el cabello

Color negro 

Este es un tono que reinará durante esta temporada, ya que gracias a este tono no deberás salir de casa y mantenerte radiante, puedes optar por matices castaño oscuros, negro ciruela o negro azabache, según los expertos recomiendan mantener una buena hidratación en el cabello para mantener la coloración y darle brillo.

Archivado en