Tendencia

En invierno o en verano: estos son los 5 pares de botas que triunfan en el street style

Este zapato es tan versátil que las it girl lo llevan durante todo el año. Con prendas cortas o largas, ¡siempre lucirán bien! ¿Ya los tienes en tu guardarropa?

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 15 de diciembre de 2020 · 00:00 hs
En invierno o en verano: estos son los 5 pares de botas que triunfan en el street style

Las botas son de esos zapatos que siempre lucirán elegantes, ya sea por su tacón o simplemente por su caña. Pero jamás le errarás a un buen look si escoges con atención el par de botas. 

Es por eso, que hoy queremos presentarte los 5 diseños que más se están viendo en la calle (sin importar las temperaturas). ¿Tu cuál usarías?

De caña ancha y asimétricas

Es que gracias a su corte asimétrico, crea el efecto óptico de una pierna más larga. 

Combat boots

Inspiradas en el servicio militar como las icónicas Dr. Martens llevan ya un tiempo que vuelven a ser tendencia absoluta. Es que este par ¡pisa fuerte!

De punta cuadrada

Esta tendencia también la vimos en las sandalias del pasado verano. Es que los 90 volvieron y queda claro en cada par que vemos por la calle. 

De ante

Al mejor estilo de los 70. Un par de botas con tacón ancho (en lo posible de madera) y en color camel, ¡siempre serán tendencia!

Botas con suela track

Deberás llevarlas altas preferiblemente de color negro, de diseño sencillo pero con una suela de goma XL. ¿Qué tendencia te gustó más?

Archivado en