Estilo y elegancia

Cuál es la prenda que sí o sí deberías tener en tu guardarropa según Carolina Herrera: ¡pulcra y versátil!

Se trata de la clásica camisa blanca que la diseñadora lleva siempre con su falda lady. ¿Ya la tienes en tu poder?

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 10 de diciembre de 2020 · 00:00 hs
Cuál es la prenda que sí o sí deberías tener en tu guardarropa según Carolina Herrera: ¡pulcra y versátil!
Carolina Herrera lo recomienda.

Si hay algo que deberías reconocerle a Carolina Herrera es su estilo y elegancia, aunque a la hora de vestir la misma siempre lleva lo mismo. Es que la diseñadora creó una especie de uniforme que no falla y se trata de una clásica camisa blanca con una falda lady. 

Así es que Carolina Herrera recomienda tener en el guardarropa una camisa blanca. La prenda que queda bien con jean, pantalón jazz, falda, traje sastre, entre otras prendas.

Ella prefiere la camisa blanca combinada, la mayoría de las veces, con una falda hiperfemenina y unos pendientes muy vistosos. Pero, la suya no es una camisa blanca cualquiera se trata de un prenda impoluta, planchadísima, con los hombros perfectamente encajados, las mangas recogidas al codo y el cuello alzado.

De hecho, los especialistas de moda contaron que la diseñadora venezolana cuenta con dos grandes hitos: el de construir la imagen de la neoyorquina elegante desde un punto de vista contemporáneo, y el de ser reconocible en la prenda más sencilla, más clásica y más discreta que existe.

 

Archivado en