Moda

Este es el vestido que usarás para despedir el año: al mejor estilo Kate Moss en los 90

Porque la modelo marcó tendencia, este diseño vuelve al street style y será el más elegido para darle la bienvenida al 2021.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 1 de diciembre de 2020 · 00:00 hs
Este es el vestido que usarás para despedir el año: al mejor estilo Kate Moss en los 90
¿Lo llevarías?

Kate Moss en los 90 usaba vestidos que se quedaron grabados en la retina de sus fanáticos. Es que la super modelo cambió el concepto de belleza en aquella década. De hecho, fue la reina de los eventos nocturnos y sus looks de noche impresionaban.

A veces usaba modelos mini con lentejuelas o de acabado brillante, otras el slip dress, otras lencero de efecto satinado y otros con aires asiáticos con claras referencias al qipao.

Pero como todo vuelve, para celebrar Año Nuevo estos modelos regresan para hacer estragos. Ya vimos que Zara, Mango, y Other Stories, los están imitando y estos serán los modelos que más demanda tendrán. 

El primer modelo es un polvo de estrellas. Lentejuelas, pedrería o tejido de lamé mediante– y corto, muy corto.

Existen otros modelos con apliques centelleantes o simplemente el lencero clásico en color blanco que la modelo sabía lucirlo muy bien. 

Es que ella, tan romántica y delicada, marcaba tendencia cada vez que aparecía con un modelo similar. Los vestidos lenceros de acabado satinado y tirantes espagueti en colores neutros y empolvados que fueron un must en los 90s nunca han dejado de estar de moda.

¿Lo usarías?

 

Archivado en