Bellísima 

El corte bob para adolescentes está de moda según Emme ¡la increíble hija de JLo!

Emme cautivó a todos con un cambio de look similar a su madre Jennifer López.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 30 de noviembre de 2020 · 20:00 hs
El corte bob para adolescentes está de moda según Emme ¡la increíble hija de JLo!
El corte bob para adolescentes está de moda según Emme, hija de Jlo

Emme, hija de Jennifer López, se ha convertido en una de las jóvenes más populares del momento, pues en varias oportunidades la chica ha mostrado sus talentos musicales, y ha seguido los pasos de su madre imponiendo moda y estilo.


Muchos de los fanáticos de su madre, JLo, se han manifestado y han dejado mensajes a través de las redes sociales, donde expresan que el cambio de look de su hija es muy similar al que ella utiliza. 

Esta vez Emme optó por un cabello corto un poco más arriba de los hombros y dejó su melena al natural presumiendo sus hermosos rulos. 

La joven ha sido el foco de todos los medios, luego de acompañar a su madre en la gala del Super Bowl, donde impresionó a todos con su potente voz, pues la chica cuenta con una personalidad avasallante. 

 

Emme con tan solo 12 años, ya ha impactado en el mundo del espectáculo y muchos jóvenes de su edad se sienten identificados con ella, por este motivo el look que la hija de JLo utiliza se ha convertido en tendencia. Este corte bob rizado es un look fresco, que le da un giro a tu apariencia , siempre enseñando la nuca.

Archivado en