Moda

Estos son los errores que no debes cometer a la hora de vestir si eres mayor de 40 según Carolina Herrera

Es inevitable, pero después de los 40 hay ciertas cosas que las mujeres no deberían de utilizar debes dejar atrás esas cosas que amabas durante los 20 y 30 años.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 27 de noviembre de 2020 · 22:00 hs
Estos son los errores que no debes cometer a la hora de vestir si eres mayor de 40 según Carolina Herrera
Errores que no debes cometer a la hora de vestir si eres mayor de 40 según Carolina Herreras

Carolina Herrera es inspiración para muchas mujeres y a menudo suele dar sus consejos para lucir elegante y radiante en cualquier etapa de tu vida, en esta ocasión destacó los errores que una mujer mayor a 40 años no debe pasar por alto a la hora de vestir. 

"No hay una cosa que envejezca más a una mujer, que vestirse de joven", es una frase que a menudo suele decir Carolina Herrera, en ciertas ocasiones es bueno romper las reglas, pero debemos descuidar nuestra imagen para lucir impecable durante cualquier etapa de nuestra vida. 

Jeans de tiro bajo

Sí pusieron sus curvas perfectas olvídate de los pantalones de tiro bajo la mejor opción para presumir tu Jean a partir de los 40 es el pantalón de tiro alto, ya que son espectaculares para moldear tu figura y son un poco más discreto.

Top sin mangas

Esta es una prenda muy femenina, pero a la vez es muy arriesgada pues después de los 40 necesitas un look discreto, como lo son prendas con mangas abullonadas Cortés en v al frente etcétera. 

Minifaldas de cuero 

A partir de los 40 debes elegir prendas que te sumen elegancia, por este motivo es mejor no arriesgar con prendas de cuero, ya que estás marcan más las curvas, lo cual es ideal para una chica veinteañera.

Archivado en