Tendencia

Estos serán los vaqueros flore de Zara que serán tendencia para esta temporada

Cuando de glamour se trata Zara tiene la mejor alternativa.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 22:00 hs
Estos serán los vaqueros flore de Zara que serán tendencia para esta temporada
Estos serán los vaqueros flore de Zara que estarán en tendencia para esta temporada Estos serán los vaqueros flore de Zara que estarán en tendencia para esta temporada.

Los pantalones se han convertido en la prenda favorita de todas las mujeres. Este 2020 será el año donde los vaqueros conquistan las tendencias, ya que a menudo las chicas los suelen utilizar ir al trabajo, ir al gimnasio, en el salón, en la casa, en el súper. Por este motivo Zara se inspiró en ese tipo de mujer para crear los pantalones Flare”.

Flare

¡Zara flare! Se inclina hacia la música celestial y a la tendencia, pantalones de campana con un aire de los años 70, con un estilo más amplio de las rodillas hacia abajo.

Los flare se adapta a cualquier tipo de silueta, este diseño cuenta con un tiro alto y fácilmente se adapta a la cintura. Para no arrastrar puedes combinar con unos botines de plataforma, y si te da en el tobillo puedes hacer juego con unas zapatillas deportivas.

Los pantalones flare de Zara te sentarán muy bien en esta temporada, este diseño cuenta con un tejido denim y con bolsillos muy cómodos, son totalmente de algodón acanalado, un estilo que alargará tus piernas y afinará la cintura y las caderas.

Esta es la mejor opción para no pasar desapercibida durante esta temporada, atrapa todas las miradas con un diseño extraordinario de la Zara.

Archivado en