Tendencia

Dime el tipo de cuerpo que tienes y te diré qué jean deberías llevar

Si no sabes qué tipo de jean comprar, identifica tu tipo de cuerpo y toma nota.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 00:00 hs
Dime el tipo de cuerpo que tienes y te diré qué jean deberías llevar
El jean que mejor te quedará.

Antes de comprar un jean deberías identificar tu tipo de cuerpo. Es que de esa forma podrás optimizar tus curvas y lucir mucho mejor. 

Jeans rectos

Los jeans rectos ayudan a alargar tus piernas y si sumas un bajo ligeramente por encima del tobillo, darás a tu cuerpo ese 'extra' perfecto para favorecer todos los tipos de siluetas.

Para las altas

Deberías usar cropped y ligeramente acampanados. La fórmula perfecta del pantalón para las mujeres altas es la siguiente: 2-3 centímetros por encima del tobillo y con el calzado siempre visible.

Silueta reloj de arena

Usa jean rectos y de tiro súper alto. Los mismos, ponen la atención en la parte más pequeña de tu cuerpo, l a cintura, por lo que tu figura se estilizará en cuestión de segundos. Si usas un color oscuro adelgazarán y alargarán todavía más tu silueta.

Silueta recta

Usa jeans skinny de tiro alto. La cintura alta y el bajo ajustado de este tipo de jeans ayuda a dar un poco más de forma tu cuerpo.

Más caderas

Usa el corte acampanado. El hecho de que sean más amplios abajo equilibra las curvas de las caderas, compensando las proporciones de tu silueta. 

 

Archivado en