Conserva tus prendas

Según Victoria Beckham, ¿cada cuánto tiempo debes lavar tus pantalones?

Sique los tips de Victoria Beckham para lavar tus pantalones sin dañarlos.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 23 de noviembre de 2020 · 22:00 hs
Según Victoria Beckham, ¿cada cuánto tiempo debes lavar tus pantalones?
Según Victoria Beckham ¡Cada cuánto tiempo debes lavar tus pantalones! Ella la tiene clara.

Victoria Beckham afirmó que solo lava sus pantalones cuando su hijo por accidente derrama alguna cosa sobre ellos.Sin embargo cuando lava sus vaqueros lo hace con agua fría, para cuidar la textura del mismo.

Victoria Beckham

Según los expertos en moda de las marcas más reconocidas, indican que es recomendable saltarse el lavado de estas prendas. Por su parte Charles Bergh, CEO de Levi’s  asegura que el lavado podría dañar el material del pantalón.

Además, Posh Spice recomendó no lavar los pantalones de mezclilla, ya que el denim es un material sumamente sensible y el contacto directo con la lavadora puede estropear su esencia.

También, señaló que el uso constante del mismo pantalón lo amolda a la horma de tu silueta, y al lavarlo los sientes completamente diferentes, un poco más ajustados.

Otro experto que dio su opinión, fue Mary Bruno, ex jefa de diseño de J Brand, quien señaló que la regla número uno para mantener las prendas intactas es no lavarlas tan seguido, para mantener la textura inicial.

Victoria Beckham

Por lo antes expuesto cuando llegue el momento de lavarlos es mejor seguir los consejos de Victoria Beckham y hacerlo con agua fría y utilizar la sección para prendas delicadas en tu lavadora, así mantendrás intacta la tinta de la tela.

Archivado en