Los 4 cortes de cabello bob que serán tendencia en esta temporada: para lucir joven y radiante

Los 4 cortes de cabello bob que serán tendencia en esta temporada: para lucir joven y radiante

No hay quien se resista a querer lucir joven y radiante en cualquier temporada del año y poner en práctica un cambio de look es la mejor opción.

MDZ Femme

MDZ Femme

Antes de realizar un cambio de imagen debes tener en cuenta los cortes bob de cabello que se llevaran en el 2021, y saber cuál es el indicado para lucir siempre joven y radiante.

corte bob francés

Corte bob de cabello estilo francés

Si estás buscando un cambio radical y sofisticado, la mejor elección es el corte francés,  este look está inspirado en peinarse las puntas hacia adentro, y destaca con flequillo. Este corte será en boom del año entrante.

corte bob hollywood

Corte bob de Cabello al estilo Hollywood

Si eres apasionada a las películas de la gran pantalla, seguramente este cambio de imagen te fascinará, el mismo te hará lucir perfectamente peinada, es un corte con puntas romas y tupe en la parte del flequillo, da ese enfoque de glamur clásico y atemporal de Hollywood, para la nueva temporada estará muy de moda utilizar el cepillo para crear una suave ondulación en tu melena.

Corte Bob recto

Corte bob de cabello recto

Un estilo que te hace presumir unos años menos es el corte bob de cabello recto,  un estilo que sienta muy bien si se lleva completamente alisado, sobre todo si se parte en dos  con la raya del medio, sin duda un look contemporáneo que no pasa de moda y te hace sentir fresca y renovada.

Corte bob rizado y flequillo

Corte bob de cabello Rizado y flequillo

Los rizos en esta temporada se unen a la elegancia y que mejor manera de presumir tu melena  que con un corte bob,  el mismo está inspirado el pelo rizado con flequillo, es importante saber que este estilo no favorece a todo el mundo, si en tu caso necesitas aumentar el volumen en la parte superior de la cabeza, esta es la mejor alternativa, de lo contrario te puedes inclinar hacia otro cambio de imagen.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?