Bellísima 

Así deberán vestir las quinceañeras según Karol G

El look de Quinceañera de Karol G dejó impactada a muchas adolescentes.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 21 de noviembre de 2020 · 22:00 hs
Así deberán vestir las quinceañeras según Karol G
El look ideal para una quinceañera inspirado en Karol G

Toda quinceañera sueña con un día inolvidable, y tratan de buscar el look ideal para destacar en esa noche. En esta oportunidad Karol G se ha convertido en la inspiración de muchas adolescentes, al presumir un estilo único en la alfombra roja de la edición número 21 de los Latin Grammy.

Karol G

Esta vez la intérprete del tema “Ay, Dios Mío” decidió apoderarse de la alfombra roja con un look muy elocuente y versátil, llevando el clásico vestido de quinceañera a otro nivel.

Durante este año Karol fue nominada por su hit “Tusa”, y se valió de eso para destacar un estilo único y cautivador, con un  vestido bustier nude strapless, con piedras de colores, del cual salía una falda grande color rosa claro, con destellos en brillante y letras en color negro en su parte frontal a modo de graffiti.

Un vestido con el tono ideal para resaltar su piel bronceada, la colombiana completó su look con un maxi collar en brillantes que hacia juego con su atuendo.

Por su parte Karol G llevó su melena suelta con un estilo referente a los años 90, y centro su maquillaje en los ojos con un delineado cate ye clásico y labios nude, una combinación que la hacía lucir más joven.

Karol G

Un look que rápidamente llamó la atención de muchas adolescentes y promete convertirse en el nuevo outfit de muchas quinceañeras para las próximas celebraciones.

Archivado en