Retro, brillantes y metalizados: así serán los trajes de baño del verano

Retro, brillantes y metalizados: así serán los trajes de baño del verano

Una famosa diseñadora de mallas y bikinis adelantó lo que se vendrá pata este verano. ¿Cuál es tu tendencia favorita?

MDZ Femme

MDZ Femme

Se trata de Melisa Baur, creadora de la firma Safra, quien contó a MDZ Femme todo acerca de las tendencias que se verán durante este verano y, además, aconseja qué piezas no puede faltarle a ninguna

¿Qué tendencias se verán durante este verano en materia de trajes de baño?

Esta temporada serán protagonistas las texturas como el Rib y Lurex; también se harán su lugar los brillos y metalizados, pero el estilo retro hará ruido, al igual que las rayas marineras, bombachas de tiro alto yenterizas más cavadas.

A lo que colores respecta, ¿cuáles serán protagonistas? 

Se vienen colores plenos y fuertes como el rojo, naranja, amarillo, azul y, por supuesto, el clásico negro.

¿Qué piezas se sugiere tener para afrontar varias temporadas? ¿Por qué? 

El clásico triángulo es un modelo que hace años volvió para quedarse y muchas mujeres lo eligen: se volvió un clásico, ya sea en colores fuertes, más naturales o en animal print. Por otro lado, un traje de baño entero, independientemente de las edades, es algo que hay que tener en el placard. 

¿La enteriza llegó para quedarse? ¿Por qué?

Sin dudas, ya que es es elegante, atemporal y, sobre todo, por su comodidad más allá de la edad. Tiene el poder de adaptarse: puede ser sexy y, a la vez, clásico y elegante, que estiliza y destaca la figura de la mujer

¿Un conjunto ideal para ir a la playa?

Un clásico traje de baño o bikini, vestido de lino (puede ser corto o largo) bolso o cartera de rafia o yute (materiales naturales), acompañados de sombrero de paja. Para cuando refresca, los tejidos tipo poncho de lana o seda con flecos son ideales.

En cuanto a los cover up, ¿cuáles son los ideales y en qué géneros hay que tenerlos?

Los que están compuestos de linos o tejidos con lino y algodón bien livianos y amplios; este tipo de géneros son frescos, cancheros y relajados para todo el día y no pasan de moda, es algo que se puede tener por años.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?