Efectivo

Al estilo Beyoncé: este es el jean que mejor te calzará

Moldea tu figura y presume una retaguardia perfecta, con ayuda de jeans indicado.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 20 de noviembre de 2020 · 17:40 hs
Al estilo Beyoncé: este es el jean que mejor te calzará
Escoge el jeans indicado para presumir una retaguardia mejor que la de Beyoncé

Durante años los jeans han sido la prenda favorita de muchas mujeres, por ese motivo nunca pueden faltar en tu guardarropa. Cabe destacar que con los pantalones se pierde o se gana, es decir tienes que buscar el indicado que se amolde a tus proporciones y te ayude a presumir una retaguardia perfecta, por este motivo te indicamos cuál sería el perfecto para siempre destacar con tu lado más femenino.

Talla Alta

El jeans talla alta es el ideal para ti, si no cuentas con unas curvas exuberantes este causara el efecto esperado, ya que agregara volumen a tu retaguardia, y si tu silueta es más pronunciada estos vaqueros esconden estos kilitos de más ubicados en tu abdomen y destaca la zona de la retaguardia. Combínalos con tacones y agrega los accesorios de tu preferencia ¡Seguro atraparás todas las miradas!

Costuras Marcadas

Este diseño es mágico, ya que gracias a sus costuras marcadas estiliza tu silueta, dando el volumen necesario a la zona de la retaguardia. ¡Lucirás espectacular!

 

 

Mayor Volumen

Todas las mujeres sueñan con tener una cola voluminosa como la de  Beyoncé, pero no todas tienen la misma suerte, así que hay que jugar con las prendas de vestir. El jeans que siempre favorece es el que tiene un diseño en forma de “V” en la parte de arriba de la cola. ¡Serás la envidia de todas!

 

 

Tonos claros

Suelen favorecer a las chicas altas y delgadas, como caídos del cielo, estos jeans hacen que tus caderas se vean más anchas y que tu cola se luzca más torneada. ¡Son una maravilla!  

Tonos oscuros

Este tipo de vaqueros son el amigo ideal de aquellas mujeres con curvas en forma de pera. Lo más recomendable es que los bolsillos sean mediano. ¡Quedarás fascinada con los resultados!

Archivado en