Siempre bella

¡No pases desapercibida! Aprende a combinar los leggins que más se usarán

¡Siempre elegante! Los leggins pueden potenciar tu estilo, si los utilizas de la manera adecuada.

MDZ Femme martes, 17 de noviembre de 2020 · 00:00 hs
¡No pases desapercibida! Aprende a combinar los leggins que más se usarán
¡No pases desapercibida! combina correctamente tus leggins ¡No pases desapercibida! Combina correctamente tus leggins

Durante los últimos años el leggins se ha convertido en la prenda favorita de muchas mujeres, ya que es una pieza práctica y fácil de combinar, con ayuda de un leggins puedes crear outfit totalmente versátiles, sin embargo para usarlo debes tomar algunas precauciones básicas para lucir elegante sin perder tu esencia. 

¡No pases desapercibida! combina correctamente tus leggins

Cuidar la ropa interior 

Es fundamental que a la hora de utilizar un leggins cuídese de que tu ropa interior no se marque. Lo óptimo es el underwear sin costura. Además procura que tu ropa interior sea del mismo color que tu leggins para evitar que se vea. 

Los tacones hacen la diferencia

Para lucir elegante puedes combinar tus leggins con unos tacones, siempre recuerda que el tacón no sea tan alto. Sin duda es el complemento ideal para darle a tu outfit ese toque cautivador. 

¡No pases desapercibida! combina correctamente tus leggins

Caderas pronunciadas

Si tienes las caderas amplias es recomendable combinar el leggins con una prenda larga y holgada, así no perderás tu esencia y presumir a un estilo más discreto. 

El estampado es tendencia 

En el caso de utilizar leggins estampados la mejor opción es combinar con una blusa unicolor, y si tu blusa es estampada lo más recomendable ese que combines con un leggins liso.

Archivado en