Estilo y elegancia

Lo que deberías usar si tienes más de 30 años según Carolina Herrera

Toda mujer debe vestir de acorde a su edad, para poder deslumbrar con su estilo y elegancia.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 17 de noviembre de 2020 · 22:00 hs
Lo que deberías usar si tienes más de 30 años según Carolina Herrera
¿Ya pisaste los 30? Mantente a la moda, sigue los tips de Carolina Herrera

Para mantenerte en tendencia es necesario optar por piezas básicas, las cuales son la clave para lucir radiante y elegante.Es ideal que a partir de los 30 puedes contar con prendas en tu clóset que te ayuden estilizar tu imagen. 

¿Ya pisaste los 30, mantente a la moda? Sigue los tips de Carolina Herrera

Las prendas que nunca pueden faltar en tu armario son piezas clásicas como la camisa blanca y la falda en A, siempre será prendas ideales para lograr un estilo sofisticado, es importante que entiendas que el glamour y la elegancia no siempre están de manera externa. 

Según Carolina Herrera "La elegancia no se define exclusivamente por lo que llevas puesto. Es la forma en la que te comportas tu forma de hablar y lo que lees", esta son frases con la que la diseñadora venezolana hace énfasis de cómo lucir siempre elegante. ¡Anímate y pon en práctica cada uno de sus tips! 

Tacones negros

Al llegar a los 30 es ideal contar siempre con un par de tacones negros, los cuales te sacarán de apuros en cualquier ocasión.¡ Si aún no los tienes anímate en conseguirlo! 

¿Ya pisaste los 30, mantente a la moda? Sigue los tips de Carolina Herrera

Bolsa básica 

Un clásico accesorio qué ayuda a crear perfectamente la imagen de una mujer, el color del bolso y el tamaño deben ir acorde con tu personalidad. Si la idea es lucir siempre elegante, la mejor opción es tener a la mano un bolso negro, marrón, blanco o beige. Una pieza que fácilmente podrás combinar con cualquier tipo de ropa. 

Cuida las proporciones

Para lucir hermosa y radiante no es necesario mostrar tanto, por ese motivo debes cuidar el escote, procura mostrar solo lo necesario para nunca perder la elegancia. 

Maquillaje impecable

Para lucir fresca y radiante es necesario optar por un maquillaje donde tus cejas sean las protagonistas, lo puedes lograr si mantienes un estilo natural, tanto en forma como en color.

Archivado en