Tendencia

Este es el bolso que más está triunfando en el street style: es tan grande que cabe todo

Se trata del bolso shopper de Telfar, que a propósito también es el más demandando en la web.

MDZ Femme viernes, 30 de octubre de 2020 · 13:54 hs
Este es el bolso que más está triunfando en el street style: es tan grande que cabe todo
Este bolso es el más usado de los últimos tiempos.

Porque los resultados están a la vista, el shopper de la firma Telfar es el artículo más popular del mundo de la moda y las tendencias. ¿Pero cómo es este bolso?

Por lo menos, así lo reveló Lyst, a través de su análisis exhaustivo basado en filtrar más de 8 millones de artículos por su volumen de menciones en redes sociales, búsquedas, visualizaciones de página, interacciones y ventas a través de miles de tiendas online, ha llegado a la mencionada conclusión, que el bolso de Telfar es el objeto de deseo más famoso del año.

"El bolso shopping de Telfar es el artículo más popular del mundo. Con precios que van desde unos 130 euros, el eslogan de Telfar de «No es para ti, es para todos» ", contaron desde List.

De hecho, ha visto en una situación idónea para beneficiarse del aumento de las compras con conciencia, y la demanda de su bolso se ha catapultado un 270 %".

Es que este bolso además de ser versátil es práctico y viene en todos los tamaños. El fenómeno se confirma cuando entramos en su página web y vemos que está agotado en todos y cada uno de los colores y en cada uno de los tamaños. 

Entonces, Telfar es el bolso del año y hay muchas de nosotras que todavía no lo tenemos.

 

 

Archivado en