Tendencia

Aquella prenda que usaba Lady Di es la más comprada en Zara y ya se ha agotado

Se trata de un tejido que todavía se impone en el mundo de la moda.

MDZ Femme martes, 27 de octubre de 2020 · 00:00 hs
Aquella prenda que usaba Lady Di es la más comprada en Zara y ya se ha agotado
Es y será el más demandado.

Después de tantos años, casi 27, el suéter de ovejas más famoso que portara la princesa ha vuelto para recordar al gran referente de la realeza Diana de Gales, misma que era como el "Rey Midas" todo lo que tocaba lo convertía en oro, o una pieza de gran valor. 

Ese diseño que combina el rojo con el blanco era uno de sus favoritos y súper demandado se convirtió en un have must.En ese entonces la popular Diana de Gales, aun cuando no existía el internet ni las redes sociales convirtió el suéter rojo con borregos blancos de Warm & Wonderful en el más deseado de los 80.

Hoy, ese mismo diseño se encuentra disponible en la tienda española Zara, pero los seguidores de Diana no han agotado. Es que la popular marca decidió interpretar el popular suéter creando su propia versión en azul con borregos blancos de acrílico y poliamida, con un costo de 749 pesos.

Gracias al gigante del fast fashion la marca española, Zara podrás unirte a la tendencia con el estilo de Lady Di, pero seguramente deberás buscarlo antes de que se agote rápidamente. 

Archivado en