Asesoramiento de imagen

Espaldas al desnudo: ¿cómo elegir la prenda indicada para cada una?

Todas coincidimos: los escotes en la espalda son un must. No te pierdas esta selección con los mejores diseños para cada tipo de cuerpo.

Natacha Capello
Natacha Capello jueves, 30 de enero de 2020 · 06:00 hs

Las prendas que dejan al descubierto la espalda nos encantan: visten, son sexys y además ayudan a sobrellevar las altas temperaturas de verano. Sin embargo, como con todo, hay que saber elegir las adecuadas para cada una. ¡Chequeá estos tips para elegir el escote de espalda más adecuado para tu cuerpo!

• Si lo que buscás es estilizar tu espalda, los profundos escotes en “v” pueden ser una solución. Para lograr el efecto contrario, deberías elegir un escote de terminación cuadrada.

• Si tus hombros son robustos, lo ideal es optar por tops con breteles anchos para balancear la zona.
Hombros anchos.
• Por el contrario, si tus hombros son pequeños, un detalle llamativo y voluminoso en la zona (como volados, moños o puntillas) ayudará a compensar visualmente la silueta.

Hombros pequeños.

• Si los escotes en la esplada te hacen sentir muy “desnuda” pero igual los querés llevar, podés elegir escotes que muestren parcialmente la espalda (y que son igual de encantadores, además de ser ideales para aquellas que sí o sí quieren usar corpiño).
Ideal para tapar la ropa interior.


• Muchas mujeres se sienten más seguras tapando los brazos. Si este es tu caso, tenemos buenas noticias: hay prendas con mangas que también muestran la espalda. ¿Te gusta la idea?

Para tapar los brazos.

• Por último, de nada sirve llevar un detalle para taparlo, ¿no? Con este fin, si tu cabello es largo, elegí un recogido que se adapte a tu outfit y a tu tipo de rostro.
Recogidos para lucir la espalda.

Tips by Natacha Capello

www.natachacapello.com

Archivado en