Andrew Garfield, Timothée Chalamet y Jared Leto: tres looks que se imponen esta temporada

Andrew Garfield, Timothée Chalamet y Jared Leto: tres looks que se imponen esta temporada

Ellos también siguen tendencias. En la siguiente nota te mostramos tres estilos y cortes que serán furor la próxima temporada.

Lucas Salvo

Si lo piden lo tienen. A continuación, los mejores cortes y peinados para hombres que serán furor en la temporada primavera-verano. ¿Y a ti, cuál te gusta más?

Andrew Garfield es un gran ejemplo del estilo de pelo corto y simple.

Andrew Gartfield: corto y simple... pero con textura

Esta nueva temporada va a imponer un equilibrio entre los cortes de pelo elegantes, como el de Andrew Garfield, y la capacidad de estar frescos y cómodos con el calor. Una absoluta necesidad de lucir bien con un estilo de cabello corto pero simple. 

Veremos estilos con cortes donde el largo del cabello se va desvaneciendo hasta el rapado, y donde toda la textura y volumen quedará en la cúspide de la cabeza, ya sea para cabellos lacios u ondulados. 

Hay que decir que cada vez es más natural que los hombres texturicen la cúspide de su cabello con algún producto de styling: spray, polvo texturizador, ceras, sérums, etc.

Timothée Chalamet con sus rulos al viento.

Timothée Chalamet: largo y retro

Los cortes de cabello más notorios de los noventa están volviendo a aparecer. Esta temporada también veremos nuevamente el estilo de los ídolos de los 90’s. 

El estilo “librito” o flequillo “cortina” de las boy bands vuelve a estar de moda. Solo que esta vez, se trata de estilos más sueltos y ondulados, y no tan prolijos. Dos grandes exponentes de este estilo son Timothée Chalamet y Harry Styles.

Jared Leto, con un rodete descontracturado

Sigue el rodete al estilo Jared Leto

Para los que decidieron dejarse el cabello largo, el rodete a la mitad de la cabeza (sobre todo con barba, tal como lo luce Jared Leto) no se ha despedido del todo. Lo seguiremos viendo durante esta temporada, y sí, es la única tendencia donde veremos un estilo de cabello peinado hacia atrás.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?