Aplausos

Los looks de Brad Pitt de la última semana

El actor norteamericano acompaña el estreno mundial de “Bullet Train”, y sus looks sobre la alfombra roja con faldas y multicolores son un espectáculo.

Esther Cano domingo, 7 de agosto de 2022 · 18:02 hs
Los looks de Brad Pitt de la última semana
A los 58 años, Brad Pitt se anima a looks audaces que desafían la moda masculina tradicional. Foto: Instagram

Brad Pitt es el galán de Hollywood, ícono de nuestro tiempo, y ahora también el más sorprendente. A los 58 años, sus looks a todo color y con faldas para caminar (¡y saltar!) sobre la alfombra roja acompañando el estreno mundial de “Bullet Train” son un show aparte. “Todos vamos a morir, ¡pongamos las cosas patas arriba!”, expresó Brad Pitt cuando le preguntaron los motivos de sus más recientes estilismos. 

El traje verde estridente de Brad Pitt en Los Angeles.

Para las funciones de estreno de su nueva película el superastro de Hollywood eligió atrevidas prendas que revolucionan y “pone patas para arriba” -en sus propias palabras- la moda masculina. Uno de los outfits que llamó más la atención fue el que llevó a la premiere de Los Angeles que consistió en un traje verde lima intenso de la colección de adidas x Gucci. 

El actor presentó “Bullet Train” en Berlín con faldas y blazer.

Y no menos impactante fue el conjunto con chaqueta americana y falda midi con el que acudió el estreno de “Bullet Train”, en el Zoopalast de Berlín, Alemania. De esta manera, Brad Pitt, uno de los hombres más deseados del cine, se consagra como el embajador más célebre de la moda sin género. 

El actor de “Érase una vez en Hollywood”  y “El club de la pelea” -entre otros éxitos de taquilla- demuestra que no hay edad para vestirse de una manera más audaz y extravagante, e inspira a hacerlo de un modo divertido, relajado y chic. 

Lino y a todo color, dos ítems del nuevo look del galán de Hollywood.

“Cuando te haces mayor, la comodidad se vuelve más importante. Es simple: si tengo un estilo, no es estilo”, expresó Brad Pitt en una reciente entrevista. Las polleras de Brad Pitt son las prendas de su guardarropas 2022 más sorprendentes. Pero también son protagonistas el lino, su tejido preferido para sus más recientes looks “estilo libre”, y el color, ¡muchos colores! La falda de lino por encima de la rodilla en tono marrón que Brad Pitt usó en la capital cultural y trendy alemana dio la vuelta al mundo. La combinó con blazer a juego, más camisa rosa y borcegos negros.

¡Luz verde para los retratos más relajados y cancheros de Brad Pitt!

También fue de alto impacto su estilismo en Los Angeles: un traje ligero y sutilmente oversize color verde estridente que complementó con zapatillas de gamuza amarillas. Y si algo faltaba para llamar la atención, Brad Pitt pisó la red carpet con una patada estilo karateca. 

En “Bullet Train” (“Tren Bala” en su traducción al español) Brad Pitt comparte elenco con Sandra Bullock. Y en los próximos meses, el actor también será protagonista de “Babylon”, el nuevo film del director ganador del Oscar Damien Chazelle (La La Land).

Archivado en