¡Jamás pasa desapercibido!

Qué hay detrás de la elección del look con falda que llevó Brad Pitt

Sabemos cuánto le gusta romper el molde a Brad Pitt y por eso llegó a la alfombra roja riéndose de los estereotipos: conoce los detalles del look con falda de este icónico actor que dejó a todos boquiabiertos.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 29 de julio de 2022 · 18:02 hs
Qué hay detrás de la elección del look con falda que llevó Brad Pitt
Brad Pitt se vuelve más atractivo con los años. Foto: YouTube - Oscars

Todos voltearon a mirar a Brad Pitt ¿Quién no lo haría? Pero esta vez hubo un doble motivo: más allá de su increíble atractivo su look incluía unas lindas faldas.

Falda color chocolate, chaqueta al tono y una camisa en tono rosa viejo fueron el look elegido por Brad Pitt que recorrió el mundo y dejó a todos con la boca abierta. Fuente. heraldousa.com

Brad Pitt y la falda que dio de qué hablar

No es la primera vez que Brad Pitt usa este tipo de prendas. En 1999 hizo una sesión de fotos para la revista Rolling Stone en la que se lo vio con un vestido de lentejuelas en color lila, entre otros modelos de monoprenda minifalda, sin tapujos y orgulloso de su increíble figura. 

Ya desde entonces el talentoso y popular actor sabía que cada paso que daba se convertía en noticia y resonaba en todas partes. Por ello, cada decisión estética es, en su caso, una declaración de principios. 

Así, es consciente de que representa el modelo de belleza masculina, hegemónico y heterosexual. Por eso, romper con los estereotipos y lucirlo ante los ojos del gran público no solamente provoca que este se ponga en cuestión, sino que advierte todos los sesgos con los que miramos.

Brad Pitt eligió las prendas para comunicar con su look una postura, además de que seguramente le encante como le queda la falda junto con unos increíbles borcegos acordonados que permitieron apreciar sus piernas trabajadas y algunos de sus tatuajes al desnudo.

Al usar entonces esta falda marrón a juego con la chaqueta al tono y una camisa rosa, el sex symbol Brad Pitt está cuestionando la construcción cultural de la moda en torno a los géneros. 

Las colecciones inclusivas que fueron apareciendo entre las marcas de lujo y estas demostraciones de que la ropa no tiene género van haciendo camino para que la moda sea más descontracturada y menos estereotipada. 

Brad Pitt impactó en Alemania

Así, una vez más y durante la presentación de su más reciente película “Bullet Train“, Brad Pitt estuvo en boca de todos durante una de las paradas más importantes de su gira promocional en Berlín, Alemania.

Aunque es verdad que siguen los problemas legales con su ex Angelina Jolie, el actor de 58 años se da el gusto de seguir sentando precedentes en cuanto a moda masculina y ejerce su sello de símbolo sexual a su manera ¡Bravo por Brad Pitt, lo bien que le queda la falda y su forma de romper el molde siempre!

 

 

Archivado en