Ícono de Hollywood

Los mejores looks de Brad Pitt según pasan los años

Lleva más de tres décadas enamorando al mundo. Y cuesta elegir su mejor momento y retrato perfecto. Estos son los más lindos looks ¡del más lindo!

Esther Cano jueves, 17 de febrero de 2022 · 00:05 hs
Los mejores looks de Brad Pitt según pasan los años
Brad Pitt, ¿se pone aún más guapo con los años?

Joven seductor, gentleman, rebelde, galán maduro… Pelo largo, corto, con o sin barba… Brad Pitt no hay uno solo, pero él es el único. A lo largo de su vida y trayectoria, los looks del actor norteamericano de 58 años han renovado su encanto.

Brad Pitt, un galán del cine de todos los tiempos. Foto: Instagram.

Y aunque Brad Pitt es mucho más que una cara bonita, definitivamente conquista por los ojos y cada uno de sus retratos de sus diferentes momentos son inolvidables.

Brad Pitt en “El río de la vida” enamoró a primera vista. Foto: Instagram.

La primera imagen de alto impacto del galán Nº1 de Hollywood es en la película “El río de la vida”. Un drama de principios de los años 90 en el que Brad Pitt brillaba por su juventud y belleza instantánea debajo de un sombrero de campo.

Un ícono del young Hollywood de los 90'.

En sombrero -de cowboy- y sin mucho más encima también brilló en la road movie “Thelma & Louise”, film que lo consagró como el galán N1º1 del young Hollywood. Un nuevo Robert Redford.

Brad Pitt con pelo largo y platinado, estilo “grunge”. Foto: Instagram.

Fiel a su época, Brad Pitt fue “grunge” -pelo largo, platinado y con barba candado- y simultáneamente encarnó al chico bueno, elegante y sexy, en las películas y en la vida real .

El look buen muchacho y elegante le sienta bien. Foto: Instagram.

Nacido en Shawnee, Oklahoma, y criado en Springfield, Missouri, Brad Pitt siempre fue el vivo retrato del chico bueno devenido en estrella.

El nuevo rubio de Hollywood, heredero de Robert Redford. Foto: Instagram.

Y sus looks acompañaron esa imagen impecable apenas endurecida por algún ceño fruncido y gesto adusto que marcó otro gran momento de su vida como galán, cuando protagonizó “The Fight Club” (El club de la pelea), una película que marcó un quiebre en su carrera y le permitió mostrar otra cara… ¡pero igual de bonita!

Brad Pitt cambió de look de la mano del film “The Fight Club” (El club de la pelea). Foto: Instagram.

Brad Pitt es una de las grandes estrellas de cine de los últimos tiempos, y su bendita genética fue clave. Según pasan los años, también lo sigue siendo, no importa qué look elija para ese momento de su vida.

El rostro y el cuerpo más codiciado de Hollywood desde hace más de 30 años. Foto: Instagram.

Porque el actor, ex de Jenifer Aniston, Gwyneth Paltrow y Angelina Jolie, parece no envejecer nunca jamás. Y, en todo caso, se transformó en un galán maduro cuyo enorme atractivo produce un efecto solo comparable al que lograban los galanes clásicos del cine.

Brad Pitt modelo de galán maduro. Foto: Instagram.

Sobre las red carpet de avant premieres y festivales internacionales nadie luce -ni sonríe- como él, y el actor se transformó en modelo de marcas top de moda y belleza.

El actor es fan de los sombreros y accesorios. Foto: Instagram.

Y esto gracias a la madre naturaleza que creó a Brad Pitt y al cine que proyectó su imagen a todo el mundo.

Y después de la pandemia… Brad Pitt sigue conquistando al mundo. Foto: Instagram.

 

¿Cuál es la mejor versión de Brad Pitt?

354 votos
Archivado en