¡Guapísimo hoy y siempre!

Los mejores looks de Keanu Reeves según pasan los años

Keanu Reeves debutó muy joven y con los años se convirtió en actor popular y de culto. Mirá los cambios y la evolución nen su look de una estrella de Hollywood diferente.

Esther Cano miércoles, 16 de febrero de 2022 · 00:04 hs
Los mejores looks de Keanu Reeves según pasan los años
Keanu Reeves, una estrella de Hollywood diferente y sus looks a través del tiempo. Foto: Instagram

Keanu Reeves hay uno solo, y sus millones de fans de todo el mundo lo adoran. Sin embargo, parece haber tenido varias vidas en una, y sus cambios de look a lo largo del tiempo lo confirman. 

Keanu Reeves, una estrella de Hollywood diferente.

Así, los looks del actor nacido hace 57 años en Beirut, Líbano, acompañan un ciclo de vida de estrella de Hollywood diferente, repleta de cambios drásticos de imagen: de niño a adulto, y de buen chico a hombre maduro y rebelde identificado como “el novio de Internet” por el poder viral de sus imágenes en la web. 

El joven Keanu Reeves en los 80. Foto: Instagram.

Las primeras imágenes de Keanu Reeves son de finales de los 80, cuando el actor de origen libanés, norteamericano y canadiense hizo su aparición en las absurdas comedias de  aventuras de Bill y Ted, dos adolescentes que viajaban por el tiempo. 

Keanu Reeves con estilo surfista para la película “Point Break”. Foto: Instagram.

Pero su imagen teen, jovial y ocurrente, cambió drásticamente y en muy poco tiempo cuando, en el comienzo de la década de 1990, protagonizó dos inolvidables películas que convirtieron en símbolo dos looks de Keanu Reeves.  

Con Sandra Bullock, su pareja en la taquillera “Speed”. Foto: Instagram.

En “Point Break” (Punto Límite) usó el pelo corto y mojado para vestirse de surfer e infiltrarse como agente del FBI en una banda de ladrones de bancos enmascarados liderado por Patrick Swayze. Y el póster de “My Own Private Idaho” (Mi mundo privado) -junto a River Phoenix- se convirtió en emblema del look de los jóvenes rebeldes, grunge y confundidos de los años 90. 

Keanu Reeves se convirtió en Neo para “The Matrix”. Foto: Instagram.

Como sucede con la mayoría de los actores, la filmografía manda en la imagen de las estrellas de la pantalla.  Y Keanu Reeves volvió a cambiar de hábito cuando se rapó a la moda de la época para interpretar a un héroe accidental de acción en “Speed” (Máxima velocidad), la película del colectivo sin frenos y con explosivos junto a Sandra Bullock. 

Keanu Reeves, siempre llevó looks con personalidad.  Foto: Instagram.

Otra vez el chico bueno. Y otra vez Keanu Reeves sorprendió con una nueva transformación radical al enfundarse en trajes high tech, cibernético y posmoderno, con icónicas gafas oscuras incluídas, para convertirse por primera vez en Neo, su alter ego en la saga “The Matrix” de Las Wachowski que acaba de revivir en la más reciente “The Matrix Resurrections”. 

Desaliñado y motoquero: otra cara de Keanu Reeves. Foto: Instagram.

Tras protagonizar films súper taquilleros que lo elevaron al nivel de mega estrella de Hollywood, Keanu Reeves pasó por períodos de máxima discreción hasta llegar casi al retiro de la escena, en ocasiones por razones personales y tras atravesar tragedias familiares que conservó en su intimidad. 

El look para la saga de acción de John Wick le sienta bien. Foto: Instagram.

A ese período corresponden los looks más desaliñados -pelo largo, barba, abrigos oversize- captados por paparazzi y también sus retratos de motoquero. Su afición por las motocicletas también definió uno de los looks más característicos de Keanu Reeves

Y después de que el mundo se preguntara tantas veces “qué fue de la vida de Keanu Reeves”, él regresó casi como si se tratara de un renacimiento. 

Keanu Reeves en la campaña de Saint Laurent que rompió Internet. Foto: Instagram.

El comienzo de una nueva serie de películas de acción convirtió esa imagen descuidada y rockera del actor en el estilo de un nuevo personaje a su imagen y semejanza: John Wick. 

Keanu Reeves “ayer y hoy”, en un montaje fotográfico de Ard Gelinck. Foto: Instagram.

Y luego llegó el boom… Cuando Keanu Reeves se puso el traje de modelo de Saint Laurent, y las fotografías de David Sims dieron la vuelta al mundo y decretaron el glorioso regreso de la joven estrella de los 90, más de treinta años después ¡y recargado!

 

¿Seguiste a Keanu Reeves a lo largo del tiempo?

1087 votos
Archivado en