Impronta Montaner

La jugada combinación de prendas que eligió Ricky Montaner

Jugado, con un estilo ecléctico y siempre mezclando tendencias Ricky Montaner ya es todo un referente de la moda masculina. Esta es su forma de llevar estampas ¿Qué te parece?

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 7 de septiembre de 2021 · 18:02 hs
La jugada combinación de prendas que eligió Ricky Montaner
Ricky Montaner hace gala de su estilo con cada atuendo que luce. Foto: Instagram

Ricky Montaner (30), hijo de Ricardo Montaner, pareja de Stefanía Roitman y parte del dúo latino de música urbana junto a su hermano menor “Mau“ saltó a la fama hace unos años junto a su dupla musical.

Desde el primer momento mostró un estilo singular para vestir, mezcla de las influencias musicales del reggaetón, el pop latino y sus consumos lujosos gracias a la exitosa carrera de su padre, el reconocido cantautor Ricardo Montaner. 1

Los hermanos son nacidos en Venezuela y criados en Miami, donde la vida de playa y el estilo fresco, divertido y kitsch están a la orden del día. 

Es decir: atuendos divertidos, coloridos y que fusionan distintas texturas, líneas y estilo están no sólo permitidos sino que son una manera habitual de vestir para salir al mundo “a devorarlo“. Así, Ricky Montaner hace gala de su estilo con cada atuendo que luce, tanto en redes sociales como en cada participación del programa que dio como ganador a Francisco Benítez, La Voz. 

Con 2,4 millones de seguidores en Instagram, Ricky Montaner suele compartir distintas instantáneas en donde se lo ve muy lookeado con detalles como accesorios, calzados coloridos y mix de estampas

Fusión de estampas: Ricky Montaner con estilo propio

Sin dudas, Ricky Montaner impone una manera singular de interpretar la moda. Fashionista e influenciado seguramente por su novia modelo, Stefi Roitman, disfruta de jugar con prendas, tendencias y estampas que contrasten unas con otras logrando un estilo particular. 

Único. Ricky Montaner se muestra en Instagram como sólo el sabe ocupar la pantalla: de forma contundente. Fuente. @rickymontaner

En este posteo lo vemos junto a su perro con sneakers rayados en blanco y negro, medias verdes, traje de baño estilo batik colorido con fondo negro y una remera estampada que une los colores de la bandera americana en las mangas, un dibujo central con fondo blanco y lo más llamativo y jugado: una parte de la camiseta tejida al crochet color natural. 

Lleno de anillos, pulseras, collares y accesorios en color plata Ricky Montaner demuestra que el estilo kitsch vuelve a estar de moda. El estilo es opuesto al minimalismo. Predominan las formas, el color y el mix de texturas, estampados, colores y estilos distintos. Sus colores predominantes son vibrantes, llamativos y para nada neutros. ¿En qué ocasión lucirías este estilo que magistralmente propone Ricky Montaner?

¡Atención que también sabe vestir de total black como en la final de La Voz! Pero este cantante de música urbana viene con múltiples sorpresas de moda para quienes buscan nuevos referentes masculinos ¡presten atención, siganlo en redes sociales y verán! Y sino, vean la estampa que lució el día que le propuso casamiento a Stefi.

 

Archivado en