Hermosos

Ricky Martin, su marido Jwan Yosef y su hijo Matteo comparten un accesorio de moda

Es un gorro inspirado en un casquete que los musulmanes usan con fines religiosos. El cantante, el artista plástico y uno de los gemelos de 13 años los usan en distintos colores y los comparten entre ellos.

Esther Cano martes, 21 de septiembre de 2021 · 07:06 hs
Ricky Martin, su marido Jwan Yosef y su hijo Matteo comparten un accesorio de moda
“Siempre es divertido con este tipo al lado mío”, escribió el cantante para acompañar las fotos que hizo con su marido para una revista. Foto: Bésame FM.

Hay parejas que se mimetizan y después de compartir mucho tiempo juntos empiezan a matchear sus looks, ya sea porque se visten engamados o porque adquieren estilos ensamblados. Ese parece ser el caso de Ricky Martin y su marido, el artista plástico Jwan Yosef, nacido en Siria y criado en Estocolmo.

Parece que este ha sido el caso de la familia Martin-Yosef, ya que hemos notado que Ricky, su marido y su hijo Mateo, uno de los gemelos de la pareja, comparten su pasión por un mismo accesorio: un tipo de gorro muy particular que tienen en distintos colores. 

Yosef usa este accesorio con frecuencia. Fuente: Instagram.

Si bien el cantante latino y el artista plástico tienen mucha personalidad y eso lo reflejan en el estilo de vestimenta de cada uno, es evidente que comparten muchas cosas. Ambos apuestan por un estilo comfy cuando están en su casa, pero como son fashionistas siempre suman algún detalle que marca la diferencia. 

Uno de ellos es el tipo de sombreros que comenzó a usar Jwan Yosef, que los tiene también Ricky Martin y que ahora su hijo Mateo, suma a sus outfits. Este es un sombrero muy particular, inspirado en el taqiyah o araqchin, un casquete corto y redondeado que los musulmanes usan con fines religiosos. 

Jwan Yosef tuvo una infancia muy particular, hijo de padre kurdo musulmán y de madre armenia ortodoxa griega, su familia se exilió de Siria a Estocolmo, donde el marido de Ricky pasó su infancia. Pese a las creencias de sus padres, Jwan se define como agnóstico. “Soy muy espiritual y entiendo que hay verdad en las escrituras sagradas de los diferentes credos, pero no termino de comprender cómo hay personas que las leen literalmente”, confesó en una entrevista. 

Ricky Martin, su hijo Matteo de 13 años y su marido usan el mismo gorro. Fuente: Instagram.

Tampoco lo define su lugar de nacimiento. “En Suecia soy árabe, en Siria soy sueco y en Londres no soy ni una cosa ni la otra”, comentó en un reportaje. Sin embargo la influencia árabe se nota en su persona y también en cierto modo en su look. 

Por su parte, Ricky Martin siempre apostó por los accesorios para completar su estilo: lentes y las típicas cups son parte de sus looks. Pero es cierto que desde que en 2017 se casó con Yosef, el cantante comenzó a adoptar ciertos accesorios similares al de su pareja. 

Juntos han realizado muchos editoriales  y tapas para revistas de moda, a los dos les gusta posar y jugar delante de cámaras juntos. “Siempre es divertido con este tipo al lado mío”, escribió Ricky junto a las fotos de una producción que hicieron para Cap74024. 

Archivado en