Ricky Martin sabe cómo lucir sexy con bermudas

Ricky Martin sabe cómo lucir sexy con bermudas

Ricky Martin convierte una prenda informal y súper confortable en otro fetiche de su estilo casual, sexy y relajado.

Esther Cano

Todo lo que Ricky Martin canta es un éxito, lo que dice, una declaración de principios, y lo que usa, es tendencia instantánea. 
Y así como impone su look elegante con trajes de las mejores etiquetas de lujo y cancherísimos outfits urbanos, el cantante puertorriqueño también sabe dar cátedra de estilo confortable y de entrecasa. 

Así, en su cuenta en Instagram en la que comparte con sus millones de seguidores sus mejores estilismos, también apela a su complicidad para reivindicar un look súper cómodo y relajado, con bermudas y buzo con capucha. 

Sólo Ricky Martin puede hacer con este mix de prendas informales un sugestivo outfit trendy, con buzo y zapatillas casual a tono en blanco y una bermuda oversized, con pinzas y grandes bolsillos.

El popstar es un imán para la moda, y su apuesta por las bermudas -una pieza siempre controvertida en el placard masculino- no es casualidad en tiempos en los que la prenda que deja al descubierto la rodilla del hombre intenta ganarse un lugar en las colecciones de las marcas top.

El cantante reivindica las bermudas como ítem de moda. Foto: Instagram. 

Con influencias de la ropa deportiva funcional, el sello de la moda sin género y la impronta del estilo comfy que nació en tiempos de cuarentena global, las bermudas y los pantalones cortos en general empiezan a ser mirados con otros ojos por la industria fashion. 

Por eso la foto en blanco y negro skater style de Ricky Martin con una bermuda XL es la confirmación de una innovadora apuesta que ya hicieron marcas Nº1 del mundo como Gucci, Tommy Hilfiger, Burberry y Polo Ralph Lauren. 

Ricky casual y naturalmente sexy. Foto: Instagram. 

Y el artista valida su uso “a cualquier edad” y demostrando que, con estilo y personalidad, no hay límites ni prohibidos en la moda. 
Por eso, Ricky Martin también usó bermudas en otro look más sensual y “rockero”, en total black, y en un conjunto bien relajado y outdoor, con un buzo tejido y modelo de bermudas bien anchas que combinó con borcegos. 

“Hoy nos vamos cómodos”, escribió Ricky Martin debajo de su foto más celebrada con bermudas. Y 160.000 likes después, el cantante reivindicó su naturaleza audaz, desenfadada y siempre innovadora para animarse a “tener los pantalones bien puestos” aunque sean cortos. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?